Capital.com inicia operaciones en España como patrocinador oficial del Valencia C.F.

Big Data

6 noviembre, 2018

La compañía fintech Capital.com, aprobada además por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), se ha convertido en el nuevo patrocinador del Valencia C.F. hasta el final de la temporada 2018/19.

Esta colaboración entre Capital.com y el Valencia C.F. coincide con el lanzamiento en España de Capital.com, la plataforma europea del sector de trading. Se trata además de la primera vez que el Valencia C.F. se asocia con la industria de la inversión minorista.

Disponible en un total de 53 países y 24 idiomas, Capital.com da acceso a más de 2.000 instrumentos financieros conocidos mundialmente, como índices, materias primas, capital, Forex y criptomonedas.

La plataforma de Capital.com, habilitada con inteligencia artificial, ofrece una experiencia de trading con CFDs sin precedentes. Permite acceder a más de 75 gráficos e indicadores técnicos, precios altamente competitivos, así como a recursos educativos especializados en la app Investmate, que ayuda a los clientes a comprender los conceptos básicos y complejidades del trading a través de cursos, pasatiempos y guías interactivas.

El uso de machine learning por parte de Capital.com se traduce en que permite analizar el comportamiento de trading para determinar la exposición frente a más de 60 sesgos. De este modo la plataforma está diseñado para asistir a los inversores a la hora de tomar decisiones de una manera más racional, responsable y, en definitiva, más inteligente a la hora de realizar una orden.

Nuestro objetivo es que el mundo de las finanzas sea más accesible, atractivo y provechoso para las personas. Nuestra premiada plataforma ha sido creada con foco en el cliente y en sus necesidades. Su tecnología patentada de inteligencia artificial proporciona información personalizada a los clientes con la que pueden llegar a optimizar sus inversiones”, señala Ivan Gowan, CEO de Capital.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE