Capital.com inicia operaciones en España como patrocinador oficial del Valencia C.F.

Big Data

6 noviembre, 2018

La compañía fintech Capital.com, aprobada además por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), se ha convertido en el nuevo patrocinador del Valencia C.F. hasta el final de la temporada 2018/19.

Esta colaboración entre Capital.com y el Valencia C.F. coincide con el lanzamiento en España de Capital.com, la plataforma europea del sector de trading. Se trata además de la primera vez que el Valencia C.F. se asocia con la industria de la inversión minorista.

Disponible en un total de 53 países y 24 idiomas, Capital.com da acceso a más de 2.000 instrumentos financieros conocidos mundialmente, como índices, materias primas, capital, Forex y criptomonedas.

La plataforma de Capital.com, habilitada con inteligencia artificial, ofrece una experiencia de trading con CFDs sin precedentes. Permite acceder a más de 75 gráficos e indicadores técnicos, precios altamente competitivos, así como a recursos educativos especializados en la app Investmate, que ayuda a los clientes a comprender los conceptos básicos y complejidades del trading a través de cursos, pasatiempos y guías interactivas.

El uso de machine learning por parte de Capital.com se traduce en que permite analizar el comportamiento de trading para determinar la exposición frente a más de 60 sesgos. De este modo la plataforma está diseñado para asistir a los inversores a la hora de tomar decisiones de una manera más racional, responsable y, en definitiva, más inteligente a la hora de realizar una orden.

Nuestro objetivo es que el mundo de las finanzas sea más accesible, atractivo y provechoso para las personas. Nuestra premiada plataforma ha sido creada con foco en el cliente y en sus necesidades. Su tecnología patentada de inteligencia artificial proporciona información personalizada a los clientes con la que pueden llegar a optimizar sus inversiones”, señala Ivan Gowan, CEO de Capital.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 721
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE