Capgemini afianza su relación con McDonald’s como proveedor estratégico

Actualidad

11 septiembre, 2017

Capgemini, líder global en servicios de consultoría y tecnología ha anunciado la firma de un contrato de larga duración con McDonald’s Corporation como proveedor estratégico de tecnologías digitales y de restauración. Con la ayuda de Publicis.Sapient, otro líder global en servicios de consultoría, Capgemini será el proveedor estratégico global de servicios tecnológicos de McDonald’s para la mejora de las capacidades digitales y de negocio de sus restaurantes.

“McDonald’s ha puesto en marcha una estrategia firme para la transformación de su negocio por medio de la innovación y brindará a nuestra organización la oportunidad de situar la innovación digital en el mismo corazón de su empresa”, ha manifestado Paul Hermelin, presidente mundial y consejero delegado del Grupo Capgemini.

Con este contrato, McDonald’s sumará todos sus conocimientos y experiencia como líder del sector a los de Capgemini con el fin de impulsar la innovación digital en su negocio y transformar la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Entre los planes de Capgemini se encuentra la apertura de un nuevo Centro Retail Digital Global en Chicago para dar soporte a la relación, desarrollar y presentar iniciativas de innovación aplicada al sector y atraer talento para sus crecientes operaciones en la región de Norteamérica.

“Como proveedor estratégico, Capgemini mejora nuestra capacidad para proporcionar agilidad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica a todos nuestros restaurantes en el proceso de transformación de la experiencia del cliente de McDonald´s, que hará más sencilla y personalizada, ha explicado Jim Sappington, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Sistemas Digitales y Tecnológicos de McDonald’s Corporation.

 Acerca de Capgemini

Con más de 190.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing, que este año 2017 celebra su 50 aniversario. En 2016, Capgemini alcanzó unos ingresos de 12.500 millones de euros a nivel mundial. En colaboración con sus clientes, Capgemini crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor responden a sus necesidades y que les permiten ser innovadores y competitivos. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 989
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

Un nuevo estudio del Instituto de Investigación de Capgemini señala que invertir en...

  • 15 enero, 2019
  • No hay comentarios

Los usuarios de los altavoces inteligentes alcanzarán los 75,5 millones en 2019 en EEUU

El uso de los asistentes de voz se encuentra en plena fase de adopción en los Estados...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE