Capgemini afianza su relación con McDonald’s como proveedor estratégico

Actualidad

11 septiembre, 2017

Capgemini, líder global en servicios de consultoría y tecnología ha anunciado la firma de un contrato de larga duración con McDonald’s Corporation como proveedor estratégico de tecnologías digitales y de restauración. Con la ayuda de Publicis.Sapient, otro líder global en servicios de consultoría, Capgemini será el proveedor estratégico global de servicios tecnológicos de McDonald’s para la mejora de las capacidades digitales y de negocio de sus restaurantes.

“McDonald’s ha puesto en marcha una estrategia firme para la transformación de su negocio por medio de la innovación y brindará a nuestra organización la oportunidad de situar la innovación digital en el mismo corazón de su empresa”, ha manifestado Paul Hermelin, presidente mundial y consejero delegado del Grupo Capgemini.

Con este contrato, McDonald’s sumará todos sus conocimientos y experiencia como líder del sector a los de Capgemini con el fin de impulsar la innovación digital en su negocio y transformar la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Entre los planes de Capgemini se encuentra la apertura de un nuevo Centro Retail Digital Global en Chicago para dar soporte a la relación, desarrollar y presentar iniciativas de innovación aplicada al sector y atraer talento para sus crecientes operaciones en la región de Norteamérica.

“Como proveedor estratégico, Capgemini mejora nuestra capacidad para proporcionar agilidad, capacidad de adaptación e innovación tecnológica a todos nuestros restaurantes en el proceso de transformación de la experiencia del cliente de McDonald´s, que hará más sencilla y personalizada, ha explicado Jim Sappington, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Sistemas Digitales y Tecnológicos de McDonald’s Corporation.

 Acerca de Capgemini

Con más de 190.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es líder mundial en consultoría, tecnología y outsourcing, que este año 2017 celebra su 50 aniversario. En 2016, Capgemini alcanzó unos ingresos de 12.500 millones de euros a nivel mundial. En colaboración con sus clientes, Capgemini crea y proporciona las soluciones tecnológicas, digitales y de negocio que mejor responden a sus necesidades y que les permiten ser innovadores y competitivos. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business ExperienceTM, basada en su modelo de producción Rightshore®.

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