Canal offline

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet y uno de los principales exponentes de una nueva manera de comercializar, compartir y disfrutar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La zapatería infantil Pisamonas comienza su expansión offline

2017 será el año en el que Pisamonas comenzará un ambicioso plan de expansión por España, acercando a la calle su calzado infantil online con sello “Made in Spain”, con el objetivo de inaugurar...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, la unión perfecta entre el mundo offline y online

Hoy en día estamos acostumbrados a recibir y/o buscar información, comparar precios, comprar o reclamar desde múltiples canales. Esto no sólo nos cambia como sujetos y receptores sino que también...

  • 14 septiembre, 2016
  • 3 Comments

El ecommerce Stikets.com da el salto al canal offline

La firma de productos personalizados Stikets ha dado el salto al offline con la comercialización de nuevos productos adaptados a este canal. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands,...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

El 21% de los españoles busca productos online, pero los adquiere en tiendas físicas

Hoy en día, ¿quién no entra en Internet para informarse sobre un producto o servicio que le interesa adquirir? Pues a pesar de la cotidianidad de ese acto, del elevado grado de penetración de la web...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

Web-to-store; La “criptonita” de los Pure Player

Para aunar la tienda física y la virtual, muchas marcas escogieron webto-store: es decir, activar al cliente a realizar la compra vía Internet y llevarlo a finalizar su compra en el punto de venta....

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El mundo offline ya no puede vivir sin el online pero…¿Puede el online seguir creciendo sin el offline?

Echar la vista atrás con perspectiva y autocrítica siempre es un buen ejercicio. Entender qué hemos hecho bien y mal, qué hubiéramos hecho y que vamos a hacer en el próximo año, también. Lo...

  • 20 enero, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online de trajes y camisas a medida Blackpier da el salto al canal offline

Tres años y medio después de haber revolucionado el mundo de la sastrería online, la firma referente en Europa de venta de trajes y camisas a medida Blackpier da un giro más de tuerca en su modelo de...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

CrossNutrition.com abre su primera tienda física en Madrid

CrossNutrition.com, la tienda 100% española de suplementación deportiva, que comercializa productos propios y de las mejores marcas del mundo, da el paso al canal offline con la apertura de  su primer...

  • 17 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Offemily incorpora tiendas muti-marca de moda infantil a su plataforma multichannel

Aun no ha cumplido su segundo aniversario y Offemily ya se ha convertido en la plataforma de referencia para la comercialización de moda infantil, de temporada y de marcas en exclusiva como Levi’s,...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

Perfume’s club da el salto al canal offline con la apertura de su primera tienda física

Perfume’s club, eCommerce de belleza líder en España, da un paso más en su andadura con la apertura de su primera tienda física en Palma de Mallorca. La nueva tienda "Perfume’s club", ubicada en...

  • 17 junio, 2015
  • No hay comentarios

El 85% de los consumidores españoles visita los canales on line tras haber recibido una campaña en su buzón

Ésta es la principal conclusión para el mercado español del Primer Estudio Europeo de hábitos de consumo sobre Buzoneo, elaborado por la Asociación Europea de Buzoneo ELMA (European Letterbox...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 75% de los compradores en tiendas físicas utilizan sus dispositivos móviles

"La tecnología, especialmente móvil, está teniendo un impacto en la tienda", dice Gary Lee, CEO de InReality, que ha lanzado una nueva investigación que muestra la creciente importancia de los...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE