Canal offline

Vinopremier.com sigue su expansión por el canal offline con una nueva tienda en A Coruña

VinoPremier, portal español de e-commerce especializado en vinos, bebidas espirituosas y productos gourmet y uno de los principales exponentes de una nueva manera de comercializar, compartir y disfrutar...

  • 15 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La zapatería infantil Pisamonas comienza su expansión offline

2017 será el año en el que Pisamonas comenzará un ambicioso plan de expansión por España, acercando a la calle su calzado infantil online con sello “Made in Spain”, con el objetivo de inaugurar...

  • 23 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Omnicanalidad, la unión perfecta entre el mundo offline y online

Hoy en día estamos acostumbrados a recibir y/o buscar información, comparar precios, comprar o reclamar desde múltiples canales. Esto no sólo nos cambia como sujetos y receptores sino que también...

  • 14 septiembre, 2016
  • 3 Comments

El ecommerce Stikets.com da el salto al canal offline

La firma de productos personalizados Stikets ha dado el salto al offline con la comercialización de nuevos productos adaptados a este canal. De la mano de la firma de material escolar Hamelin Brands,...

  • 27 julio, 2016
  • No hay comentarios

El 21% de los españoles busca productos online, pero los adquiere en tiendas físicas

Hoy en día, ¿quién no entra en Internet para informarse sobre un producto o servicio que le interesa adquirir? Pues a pesar de la cotidianidad de ese acto, del elevado grado de penetración de la web...

  • 7 junio, 2016
  • No hay comentarios

Web-to-store; La “criptonita” de los Pure Player

Para aunar la tienda física y la virtual, muchas marcas escogieron webto-store: es decir, activar al cliente a realizar la compra vía Internet y llevarlo a finalizar su compra en el punto de venta....

  • 7 marzo, 2016
  • No hay comentarios

El mundo offline ya no puede vivir sin el online pero…¿Puede el online seguir creciendo sin el offline?

Echar la vista atrás con perspectiva y autocrítica siempre es un buen ejercicio. Entender qué hemos hecho bien y mal, qué hubiéramos hecho y que vamos a hacer en el próximo año, también. Lo...

  • 20 enero, 2016
  • No hay comentarios

La tienda online de trajes y camisas a medida Blackpier da el salto al canal offline

Tres años y medio después de haber revolucionado el mundo de la sastrería online, la firma referente en Europa de venta de trajes y camisas a medida Blackpier da un giro más de tuerca en su modelo de...

  • 5 enero, 2016
  • No hay comentarios

CrossNutrition.com abre su primera tienda física en Madrid

CrossNutrition.com, la tienda 100% española de suplementación deportiva, que comercializa productos propios y de las mejores marcas del mundo, da el paso al canal offline con la apertura de  su primer...

  • 17 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

El marketplace Offemily incorpora tiendas muti-marca de moda infantil a su plataforma multichannel

Aun no ha cumplido su segundo aniversario y Offemily ya se ha convertido en la plataforma de referencia para la comercialización de moda infantil, de temporada y de marcas en exclusiva como Levi’s,...

  • 19 junio, 2015
  • No hay comentarios

Perfume’s club da el salto al canal offline con la apertura de su primera tienda física

Perfume’s club, eCommerce de belleza líder en España, da un paso más en su andadura con la apertura de su primera tienda física en Palma de Mallorca. La nueva tienda "Perfume’s club", ubicada en...

  • 17 junio, 2015
  • No hay comentarios

El 85% de los consumidores españoles visita los canales on line tras haber recibido una campaña en su buzón

Ésta es la principal conclusión para el mercado español del Primer Estudio Europeo de hábitos de consumo sobre Buzoneo, elaborado por la Asociación Europea de Buzoneo ELMA (European Letterbox...

  • 22 abril, 2015
  • No hay comentarios

El 75% de los compradores en tiendas físicas utilizan sus dispositivos móviles

"La tecnología, especialmente móvil, está teniendo un impacto en la tienda", dice Gary Lee, CEO de InReality, que ha lanzado una nueva investigación que muestra la creciente importancia de los...

  • 13 abril, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE