El canal móvil domina el home delivery en Reino Unido

Actualidad

5 mayo, 2016

Un análisis de cómo piden los británicos en las cadenas comida rápida creado por comScore señala que los clientes han adoptado los canales digitales para hacer sus pedidos, impulsados mayoritariamente por los dispositivos móviles.

Durante el pasado mes de marzo, más del 17% de la población digital total del Reino Unido visitó al menos una de las tres empresas de home delivery con mayor facturación bien sea  a través del PC, smartphone o tablet. Just-Eat encabeza la lista con más de 6 millones de visitantes únicos en total, de los cuales más de 4,5 millones entraron a través del smartphone.

home_delivery_md

Otros grandes audiencias incluyen los casi 3 millones de usuarios de Domino's Pizza, y casi 2 millones de visitantes únicos al HUNGRYHOUSE.CO.UK, empresa de home delivery que es la que mayor porcentaje de sus clientes usaron el móvil para hacer los pedidos (80%).

La fidelidad se convierte en un rasgo característico para Just-Eat y HUNGRYHOUSE.CO.UK , donde el 65% de sus respectivos clientes no han comprado en sus competeridoras, muy por encima de Domino's Pizza (48%) y HUNGRYHOUSE.CO.UK (30%).

home_delivery_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cliventa vende más de 32M€ en propiedades y crece un 20% mensual

La inmobiliaria digital Cliventa, que lidera este modelo de negocio en España desde su...

  • 19 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Reino Unido lidera el ecommerce europeo, mientras que el 68% de sus consumidores espera un mercado online a su medida

El 82% de los usuarios de Internet en Reino Unido compraron online en 2016. Este es uno...

  • 13 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE