El canal móvil domina el home delivery en Reino Unido

Actualidad

5 mayo, 2016

Un análisis de cómo piden los británicos en las cadenas comida rápida creado por comScore señala que los clientes han adoptado los canales digitales para hacer sus pedidos, impulsados mayoritariamente por los dispositivos móviles.

Durante el pasado mes de marzo, más del 17% de la población digital total del Reino Unido visitó al menos una de las tres empresas de home delivery con mayor facturación bien sea  a través del PC, smartphone o tablet. Just-Eat encabeza la lista con más de 6 millones de visitantes únicos en total, de los cuales más de 4,5 millones entraron a través del smartphone.

home_delivery_md

Otros grandes audiencias incluyen los casi 3 millones de usuarios de Domino's Pizza, y casi 2 millones de visitantes únicos al HUNGRYHOUSE.CO.UK, empresa de home delivery que es la que mayor porcentaje de sus clientes usaron el móvil para hacer los pedidos (80%).

La fidelidad se convierte en un rasgo característico para Just-Eat y HUNGRYHOUSE.CO.UK , donde el 65% de sus respectivos clientes no han comprado en sus competeridoras, muy por encima de Domino's Pizza (48%) y HUNGRYHOUSE.CO.UK (30%).

home_delivery_md

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El 31% de los consumidores del Reino Unido están dispuestos a pagar más si la experiencia mobile es satisfactoria

El mCommerce en Reino Unido es un mercado muy potente, y así lo ha vuelto a demostrar el...

  • 13 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Los principales mercados europeos generarán más de €85.000 millones en ventas móviles

Las ventas a través del canal móvil en los tres principales mercados de Europa, Reino...

  • 28 febrero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

China, líder mundial en pagos móviles

Correos Market: abre las puertas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE