Canadá

Las ventas online en Canadá alcanzan los $1.490 millones en noviembre

Las ventas online en Canadá aumentaron 25.5% en noviembre y ahora representan el 3,47% de las ventas minoristas totales del país norteamericano. Según Statistics Canada, los consumidores canadienses...

  • 29 enero, 2018
  • No hay comentarios

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

Amazon Canada ha sido sancionada con una multa de 1 millón de dólares por la Oficina de Competencia canadiense al considerar su práctica de comparación de precios engañosa. La sanción es...

  • 13 enero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce a nivel mundial crecerá un 25% este 2015

Para este 2015 se prevé que los consumidores de todo el mundo gasten en sus compras online 1,67 billones de dólares, un crecimiento del 25% con respecto al ejercicio anterior - datos de eMarketer -...

  • 6 agosto, 2015
  • No hay comentarios

El volumen de negocio del ecommerce en Norte América alcanza los 494.000 MM$ en 2014

El pasado 2014 que recién nos deja, supuso unas ventas estimadas en comercio electrónico en Estados Unidos, México y Canadá de 494.000 millones de dólares. Esta región acumula el 29,3% del mercado...

  • 16 enero, 2015
  • No hay comentarios

Inditex confirma su apuesta por el ecommerce y sus buenos resultados; Zara abrirá una nueva tienda online en Canadá

La apuesta de Inditex por el comercio electrónico es una realidad desde hace años. El grupo fundado por Amancio Ortega ve en el ecommerce un canal de enorme potencial tanto por las ventas como los...

  • 16 diciembre, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE