Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Canadá: el consumo en medios digitales supera por primera vez a los medios tradicionales

El consumo de medios en Canadá ha alcanzado un punto de inflexión. Este año, por primera vez, los adultos de Canadá pasarán más tiempo consumiendo con contenido digital que en los medios tradicionales, según el último pronóstico de eMarketer.

 
 

En 2019, los adultos en Canadá pasarán un promedio de 4 horas 55 minutos en dispositivos digitales, en comparación con 4 horas, 54 minutos que pasarán en medios tradicionales, como TV, radio e impresos.

El tiempo que los consumidores pasan con los medios digitales, que incluye todas las actividades online, crecerá un 2,6% este año. Por el contrario, el consumo de medios tradicionales caerá 2.5% en 2019, y será el octavo año consecutivo de caídas.

El video es un importante motor de crecimiento en el consumo digital. De hecho, el tiempo que se pasa consumiendo videos está reemplazando directamente el tiempo dedicado a la TV. El tiempo promedio diario de video de este año pasará de 5 minutos a 1 hora, 32 minutos, alcanzando casi un tercio del tiempo total de visualización (video digital y TV). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: