La tienda Camisetas.info invierte más de 30.000 euros en causas sociales

Actualidad

27 diciembre, 2012

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG y fundaciones. La compañía fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil ha colaborado con catorce ONG, asociaciones benéficas y fundaciones durante 2012, invirtiendo más de 30.000 euros.

La compañía además ha realizado unos cien pedidos para causas sociales este año, centrados en el merchandising que venden para financiarse y en el vestuario identificativo de los voluntarios de muchas ONG como camisetas, gorras, sudaderas o chalecos multibolsillos. “Llevamos varios años trabajando con las mismas ONG como Amnistía Internacional, Aldeas Infantiles, Médicos del Mundo, Payasos Sin Fronteras, Médicos Sin Fronteras, etc.…, y este año hemos trabajado por primera vez con Banco de los Alimentos” señala Ángel Fernández, Director de Camisetas.info.

El pasado 10 de octubre de 2012 se celebró en más de 30 provincias españolas el conocido Día de la Banderita, organizado por Cruz Roja Española desde hace más de 100 años para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Camisetas.com realizó 50 camisetas personalizadas con el código QR  y la famosa hucha icono del Día de la Banderita para los organizadores. Por otro lado, la compañía personalizó una tirada de 1.500 camisetas para un evento organizado por ONCE el pasado 17 de junio de 2012 en Montserrat. La organización dedicó una serie de cupones de fin de semana a los principales iconos de Cataluña.

Además, Camisetas.info ha colaborado este año con Siguiendo tus pasos, las asociaciones colaboradoras de La Marató de TV3, la asociación francesa AMPM Association Moving Towards Preventive Medicine, Veterinarios Sin Fronteras, la fundación + de Vie y los centros de recursos de Sanofi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 278
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE