La tienda Camisetas.info invierte más de 30.000 euros en causas sociales

Actualidad

27 diciembre, 2012

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG y fundaciones. La compañía fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil ha colaborado con catorce ONG, asociaciones benéficas y fundaciones durante 2012, invirtiendo más de 30.000 euros.

La compañía además ha realizado unos cien pedidos para causas sociales este año, centrados en el merchandising que venden para financiarse y en el vestuario identificativo de los voluntarios de muchas ONG como camisetas, gorras, sudaderas o chalecos multibolsillos. “Llevamos varios años trabajando con las mismas ONG como Amnistía Internacional, Aldeas Infantiles, Médicos del Mundo, Payasos Sin Fronteras, Médicos Sin Fronteras, etc.…, y este año hemos trabajado por primera vez con Banco de los Alimentos” señala Ángel Fernández, Director de Camisetas.info.

El pasado 10 de octubre de 2012 se celebró en más de 30 provincias españolas el conocido Día de la Banderita, organizado por Cruz Roja Española desde hace más de 100 años para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Camisetas.com realizó 50 camisetas personalizadas con el código QR  y la famosa hucha icono del Día de la Banderita para los organizadores. Por otro lado, la compañía personalizó una tirada de 1.500 camisetas para un evento organizado por ONCE el pasado 17 de junio de 2012 en Montserrat. La organización dedicó una serie de cupones de fin de semana a los principales iconos de Cataluña.

Además, Camisetas.info ha colaborado este año con Siguiendo tus pasos, las asociaciones colaboradoras de La Marató de TV3, la asociación francesa AMPM Association Moving Towards Preventive Medicine, Veterinarios Sin Fronteras, la fundación + de Vie y los centros de recursos de Sanofi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 424
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Groupon cierra 2018 con unos ingresos de $ 2.640 MM, un 7% menos que en 2017

IKEA quiere convertirse en el “Amazon de los muebles” con la creación de un Marketplace online

Amazon rechaza construir una segunda sede en Nueva York ante la presión de políticos locales y estatales

Review Pilatus Brand: cuando mezclas el Monte Pilatus con comodidad, sostenibilidad y sencillez

Los errores más comunes de enlazado interno SEO

Criteo aumenta su EBITDA ajustado un 4% hasta alcanzar los 321 $millones en 2018

“Creo que es sano conocer a nuestros competidores, la fusión ha sido algo natural”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE