La tienda Camisetas.info invierte más de 30.000 euros en causas sociales

Actualidad

27 diciembre, 2012

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG y fundaciones. La compañía fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil ha colaborado con catorce ONG, asociaciones benéficas y fundaciones durante 2012, invirtiendo más de 30.000 euros.

La compañía además ha realizado unos cien pedidos para causas sociales este año, centrados en el merchandising que venden para financiarse y en el vestuario identificativo de los voluntarios de muchas ONG como camisetas, gorras, sudaderas o chalecos multibolsillos. “Llevamos varios años trabajando con las mismas ONG como Amnistía Internacional, Aldeas Infantiles, Médicos del Mundo, Payasos Sin Fronteras, Médicos Sin Fronteras, etc.…, y este año hemos trabajado por primera vez con Banco de los Alimentos” señala Ángel Fernández, Director de Camisetas.info.

El pasado 10 de octubre de 2012 se celebró en más de 30 provincias españolas el conocido Día de la Banderita, organizado por Cruz Roja Española desde hace más de 100 años para recaudar fondos para los más desfavorecidos. Camisetas.com realizó 50 camisetas personalizadas con el código QR  y la famosa hucha icono del Día de la Banderita para los organizadores. Por otro lado, la compañía personalizó una tirada de 1.500 camisetas para un evento organizado por ONCE el pasado 17 de junio de 2012 en Montserrat. La organización dedicó una serie de cupones de fin de semana a los principales iconos de Cataluña.

Además, Camisetas.info ha colaborado este año con Siguiendo tus pasos, las asociaciones colaboradoras de La Marató de TV3, la asociación francesa AMPM Association Moving Towards Preventive Medicine, Veterinarios Sin Fronteras, la fundación + de Vie y los centros de recursos de Sanofi.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 405
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE