Camisetas.info firma un acuerdo de distribución con American Apparel

Actualidad

8 abril, 2013

El pasado mes de febrero, Camisetas.info firmó un acuerdo de distribución con American Apparel para distribuir los productos de la marca en España. Entre los requisitos de distribución por parte de la empresa americana, cabe destacar la venta de las camisetas personalizadas a un precio múltiple de 12 y que cada prenda debe estar estampada previa su comercialización.

American Apparel, con base en California, elabora todas las camisetas en su taller propio de costura, el mayor taller de EEUU, con algodón californiano, una fibra vegetal de alta calidad con mejora al tacto y a su manipulación. Se trata de una de las marcas más solicitadas por los diseñadores de ropa y está comprometida con diferentes causas sociales, de la misma manera que lo hace Camisetas.info. Entre ellas, destacan el cuidado hacia el medio ambiente o acciones de apoyo a los afectados por el terremoto de Haití con más de 80.000 prendas. A pesar de distribuir solamente los modelos básico de American Apparel, www.camisetas.info tiene acceso a todo el catálogo de la marca y no descarta ampliar su oferta en los próximos meses.

Como cada año, la empresa de estampación textil ha renovado su catálogo de venta con más de 50 novedades de marcas clásicas como Fruit of the Loom, Roly, Sol's, SG, etc. para ofrecer a sus actuales y potenciales clientes las mejores opciones de personalización adaptadas a cada negocio y responder a todas y cada una de las necesidades de forma personalizada.

Acerca de - Camisetas.info

Camisetas.info es una empresa con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil – serigrafía, bordados, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilos, pedrería y sublimación – cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online, que representa un 70% del negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 498
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE