Camisetas.info firma un acuerdo de distribución con American Apparel

Actualidad

8 abril, 2013

El pasado mes de febrero, Camisetas.info firmó un acuerdo de distribución con American Apparel para distribuir los productos de la marca en España. Entre los requisitos de distribución por parte de la empresa americana, cabe destacar la venta de las camisetas personalizadas a un precio múltiple de 12 y que cada prenda debe estar estampada previa su comercialización.

American Apparel, con base en California, elabora todas las camisetas en su taller propio de costura, el mayor taller de EEUU, con algodón californiano, una fibra vegetal de alta calidad con mejora al tacto y a su manipulación. Se trata de una de las marcas más solicitadas por los diseñadores de ropa y está comprometida con diferentes causas sociales, de la misma manera que lo hace Camisetas.info. Entre ellas, destacan el cuidado hacia el medio ambiente o acciones de apoyo a los afectados por el terremoto de Haití con más de 80.000 prendas. A pesar de distribuir solamente los modelos básico de American Apparel, www.camisetas.info tiene acceso a todo el catálogo de la marca y no descarta ampliar su oferta en los próximos meses.

Como cada año, la empresa de estampación textil ha renovado su catálogo de venta con más de 50 novedades de marcas clásicas como Fruit of the Loom, Roly, Sol's, SG, etc. para ofrecer a sus actuales y potenciales clientes las mejores opciones de personalización adaptadas a cada negocio y responder a todas y cada una de las necesidades de forma personalizada.

Acerca de - Camisetas.info

Camisetas.info es una empresa con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil – serigrafía, bordados, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilos, pedrería y sublimación – cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online, que representa un 70% del negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 351
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE