Camisetas.info firma un acuerdo de distribución con American Apparel

Actualidad

8 abril, 2013

El pasado mes de febrero, Camisetas.info firmó un acuerdo de distribución con American Apparel para distribuir los productos de la marca en España. Entre los requisitos de distribución por parte de la empresa americana, cabe destacar la venta de las camisetas personalizadas a un precio múltiple de 12 y que cada prenda debe estar estampada previa su comercialización.

American Apparel, con base en California, elabora todas las camisetas en su taller propio de costura, el mayor taller de EEUU, con algodón californiano, una fibra vegetal de alta calidad con mejora al tacto y a su manipulación. Se trata de una de las marcas más solicitadas por los diseñadores de ropa y está comprometida con diferentes causas sociales, de la misma manera que lo hace Camisetas.info. Entre ellas, destacan el cuidado hacia el medio ambiente o acciones de apoyo a los afectados por el terremoto de Haití con más de 80.000 prendas. A pesar de distribuir solamente los modelos básico de American Apparel, www.camisetas.info tiene acceso a todo el catálogo de la marca y no descarta ampliar su oferta en los próximos meses.

Como cada año, la empresa de estampación textil ha renovado su catálogo de venta con más de 50 novedades de marcas clásicas como Fruit of the Loom, Roly, Sol's, SG, etc. para ofrecer a sus actuales y potenciales clientes las mejores opciones de personalización adaptadas a cada negocio y responder a todas y cada una de las necesidades de forma personalizada.

Acerca de - Camisetas.info

Camisetas.info es una empresa con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil – serigrafía, bordados, impresión digital, transfer clásico, copitrans, vinilos, pedrería y sublimación – cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online, que representa un 70% del negocio.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 412
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE