Camisetas.info expande su negocio a Italia

Actualidad

13 marzo, 2013

Camisetas.info, empresa catalana especializada en la personalización textil, expande su negocio a Italia con la apertura de su nueva web www.tshirt-it.com, un nuevo proyecto donde la empresa confía seguir creciendo como hasta ahora gracias a la confianza de sus clientes.

Siendo líderes del sector en España, Camisetas.info apuesta por la personalización de camisetas en serigrafía, vinilo, impresión digital, sublimación y otras técnicas de alta calidad para el mercado italiano con el objetivo de obtener el mismo éxito que con su web francesa, inaugurada en el año 2011, con más de 500 pedidos servidos el primer año (www.tshirt-fr.com). Desde mediados de febrero, la web italiana www.tshirt-it.com se encuentra en funcionamiento con un equipo de personas que atienden al público italiano para cualquier pedido personalizado que quieran llevar a cabo, ofreciéndoles grandes ventajas como la calidad en sus prendas, el trato con personal nativo italiano igual que en una tienda física, o el transporte gratuito a partir de una cantidad determinada. Uno de sus primeros pedidos realizados ha sido de una ONG italiana dedicada al sector canino. Con este proyecto pretenden poner todo su empeño para que crezca a buen ritmo, tal y como han venido haciendo hasta ahora en España, Francia y Bélgica.

El éxito de Camisetas.info viene dado por la rapidez de respuesta al pedido, la atención al cliente, los materiales de primera calidad y la especialización en pedidos pequeños. La compañía, que trabaja con grandes marcas internacionales, tiene previsto establecerse en Portugal antes del verano de este mismo año y seguir creciendo de manera internacional para acercar sus servicios a diferentes mercados.

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil, cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 825
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Tendencias del comercio electrónico en Rusia

¿Cómo fue el PcDays de PcComponentes, su particular Black Friday?

Seis claves para atraer huéspedes a los hoteles

Comercia Global Payments gestiona 1/3 de los pagos online en España

Square vende Caviar, su ‘Deliveroo’, por 410 MM$

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE