Camisetas.info expande su negocio a Italia

Actualidad

13 marzo, 2013

Camisetas.info, empresa catalana especializada en la personalización textil, expande su negocio a Italia con la apertura de su nueva web www.tshirt-it.com, un nuevo proyecto donde la empresa confía seguir creciendo como hasta ahora gracias a la confianza de sus clientes.

Siendo líderes del sector en España, Camisetas.info apuesta por la personalización de camisetas en serigrafía, vinilo, impresión digital, sublimación y otras técnicas de alta calidad para el mercado italiano con el objetivo de obtener el mismo éxito que con su web francesa, inaugurada en el año 2011, con más de 500 pedidos servidos el primer año (www.tshirt-fr.com). Desde mediados de febrero, la web italiana www.tshirt-it.com se encuentra en funcionamiento con un equipo de personas que atienden al público italiano para cualquier pedido personalizado que quieran llevar a cabo, ofreciéndoles grandes ventajas como la calidad en sus prendas, el trato con personal nativo italiano igual que en una tienda física, o el transporte gratuito a partir de una cantidad determinada. Uno de sus primeros pedidos realizados ha sido de una ONG italiana dedicada al sector canino. Con este proyecto pretenden poner todo su empeño para que crezca a buen ritmo, tal y como han venido haciendo hasta ahora en España, Francia y Bélgica.

El éxito de Camisetas.info viene dado por la rapidez de respuesta al pedido, la atención al cliente, los materiales de primera calidad y la especialización en pedidos pequeños. La compañía, que trabaja con grandes marcas internacionales, tiene previsto establecerse en Portugal antes del verano de este mismo año y seguir creciendo de manera internacional para acercar sus servicios a diferentes mercados.

Camisetas.info es una empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la personalización textil y con una larga tradición en la colaboración con causas sociales, ONG’s y fundaciones. La empresa, fundada en 1981 y especializada en todas las técnicas de personalización textil, cuenta con dos tiendas físicas en Barcelona y Madrid y la tienda online. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 683
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Muroexe cierra 2017 con una facturación de 2,5 millones de euros, creciendo cerca del 50%

Para la marca, 2017 ha significado su año de consolidación en el mercado español (en...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

El ICEX destinará 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones destinará 4,5 millones de euros a lo largo de...

  • 9 enero, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Las 5 mejores estrategias de marketing digital de la campaña de rebajas

El imparable Amazon controla ya el 49% del ecommerce estadounidense

Las apps más descargadas en España en 2018

El 89% de los retailers está invirtiendo para agilizar la preparación y entrega de pedidos

“Teníamos un modelo de costo fijo, muy fuerte en el offline pero con muchas oportunidades de mejora en el online y en el omnicanal”

El anuncio navideño de Campofrío superó al viral de Ruavieja

Criteo revela las principales tendencias en el marketing digital de 2019

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE