Camisetas.info prevé crecer este año en torno al 50% y facturar un 20% más que en 2014

Actualidad

1 abril, 2015

La empresa de personalización textil Camisetas.info acaba de anunciar el aumento de su productividad en la fábrica que tiene situada en la localidad  catalana de Argentona, en la provincia de Barcelona, gracias a una nueva apuesta en innovación y personal que les permitirá aumentar su capacidad de producción alrededor de un 50%

 

Camisetas.info va a llevar a cabo durante este año una inversión de más de 300.000 euros que le permitirá crecer un 20% más que en 2014 en producción gracias a cambios organizacionales y un 30% con la incorporación de maquinaria de última generación. El objetivo de la compañía es continuar subiendo la capacidad de trabajo en 2015 y 2016 en respuesta al crecimiento de su facturación, que se sitúa en torno al 20% anual. Empezando por la sustitución de varios elementos de su fábrica, como tres nuevos túneles de secado que permitirán sustituir el uso del petróleo por el sistema eléctrico, una nueva máquina de impresión digital, seguido por el desarrollo y optimización del sistema principal de gestión de pedidos y la ampliación de plantilla antes de finalizar el año, llegando a unos 20 trabajadores en fábrica.

 

En 2016 también tienen previsto realizar otra inversión de unos 300.000 euros para continuar con su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional. “Seguimos manteniendo la línea de crecimiento del 20% que empezó hace 3 años, comenta Ángel Fernández”, gerente de Camisetas.info. “Puede que las fluctuaciones del dólar nos perjudiquen este año, pero nuestro objetivo está en acercarnos a ese 20% de crecimiento anual que hemos adoptado como velocidad de crucero”, añade.

A día de hoy opera en 5 países, como son España, Francia, Italia, Bélgica y Reino Unido, y en los próximos 3 años apuntan a extender su negocio hacia Irlanda, Portugal, Holanda, Alemania, Suiza y Austria. Cuentan con un total de 12000 clientes fieles y 25000 visitas diarias en sus webs.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 663
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“En Sanganxa queremos ser una tienda para el cliente que busca precio y servicio, pero también para el que quiere trato y asesoramiento”

Sanganxa  es una tienda de Instrumentos y accesorios musicales, especialistas en viento,...

  • 21 febrero, 2018
  • 1 comentario

Más del 60% de los directores de marketing de grandes empresas señala que sus ventas online no superan el 5%

Si bien las cifras de crecimiento del comercio electrónico en nuestro país se han...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Amazon tendrá que avisar el cierre de cuentas con 30 días de antelación

A Booking se le termina el plazo para compartir la información requerida con Hacienda

Cierra Tudespensa.com

Especial dropshipping: pros, contras y case studies

“La experiencia de usuario será fundamental en el futuro de los payments, con una clara tendencia hacia soluciones que operen en múltiples mercados”

Amazon creará 600 nuevos empleos fijos en España en 2019 empleando así a 5.400 trabajadores

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE