Camisetas.info convierte su tienda de Barcelona en un showroom

Actualidad

9 febrero, 2015

La compañía especializada en personalización textil Camisetas.info ha querido seguir con su filosofía de innovación y mejora de experiencia del cliente como ha venido haciéndolo en los últimos años hasta ahora a través de sus plataformas de producción, venta y exposición de productos. Así lo acaba de hacer en Barcelona, donde ha convertido su tienda física en el primer showroom de la compañía.

Situado en la Plaza Dr. Letamendi, en el corazón del ensanche de Barcelona, el que fuera el primer punto de venta de Camisetas.info es ahora un espacio de exposición de 90 m2 donde la gente puede ir a ver, tocar e incluso probarse las prendas que comercializa la empresa y, sobretodo, ver las diferentes técnicas de personalización textil con las que trabajan: serigrafía, sublimación, impresión digital, bordado, strass, transfer… Con mayor espacio, mejor distribución e iluminación, el establecimiento pretende mejorar la experiencia del cliente, con una mayor interacción, y siguiendo su faceta de consejeros antes que vendedores.

“Nuestra empresa ha cambiado muchísimo en los últimos cuatro años al dar servicio a casi toda Europa. Cada vez son más los clientes nacionales y extranjeros, sobretodo franceses e Italianos, que nos visitan en Barcelona”, comenta Ángel Fernández, gerente de la empresa. “Para atenderlos mejor, necesitábamos un showroom completo donde vieran nuestra gama y conocieran los productos. La tienda no se había reformado desde que se inauguró en 1993”, añade. El showroom no sólo cuenta ahora con pantallas que proyectan permanentemente vídeos demostrativos de productos y técnicas de impresión, sino que además, dispone de elementos de taller, como son las pantallas (utilizadas en la serigrafía), para que se vea de primera mano cómo realizan la técnica, y un ordenador expreso para que el cliente pueda realizar consultas, confeccionar presupuestos e imprimirlos si lo desea.

El local genera la mayoría de meses más de 200 pedidos y representa en la actualidad el 30% de la facturación de la empresa. En 2014 logró un aumento del 20% de las ventas de Camisetas.info y para este año esperan crecer por encima de estas cifras. El espacio también actúa como punto de confirmación y recogida de pedidos. Además de su presencia física en la Ciudad Condal, la enseña dispone de otra tienda en Madrid, concretamente en el nº 35 de la calle Andrés Mellado, a la que se le suman las 7 tiendas de venta online, 4 de ellas orientadas al comercio exterior en Europa. En palabras de Fernández: “ya estamos en España, Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido. En los próximos tres años pretendemos llegar a toda Europa y tenemos previsto abrir webs en Irlanda, Alemania, Austria, Holanda, Suiza y Portugal. Más del 50% de nuestra facturación en 2014 se realizó en España, pero calculamos que para el 2016, la facturaciónprocedente de Europa será superior al 60%."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 896
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Camisetas.info convierte su tienda de Barcelona en un showroom”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

¿Sabías que en más del 80% de los países no existe ningún tipo de legislación que...

  • 22 febrero, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE