El camino hacia la banca online

Métodos de Pago

28 febrero, 2018

En 2017, existían tres veces más usuarios de banca online en España que en 2006 hasta alcanzar esta un uso del 46% de la población, según Eurostat vía Statista. La utilización de esta, aun habiéndose extendido rápidamente durante la última década, todavía no alcanza a la mitad de la población, como sí es el caso en otros países de nuestro entorno, como Alemania, Irlanda o Dinamarca, según la base de datos de la UE. 

Respecto a las entidades financieras, la que cuenta con más usuarios online en España es ING Direct, con el 95% de sus clientes que acceden a su cuenta a través de Internet y convirtiéndose de lejos en la número uno. Le siguen BBVA, con un 50,1%, y el banco Sabadell, con un 49,8%, según un estudio de Inmark, cuyos datos han sido recogidos por El País.

Infografía: ¿Qué banco cuenta con más clientes online en España? | Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1649
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Por qué una pasarela de pagos supone una ventaja para las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tienen mayor complejidad a la hora de trabajar,...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Siguiente objetivo de Amazon: Lanzar un banco online

Los rumores acerca de las intenciones de Amazon de lanzar un banco han puesto en jaquee...

  • 12 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo afecta a mi ecommerce el cese de actividades no esenciales?

Los 10 anuncios más vistos en Youtube en 2019: ¿los reconoces?

Ecommerce Tour ahora es: ¡Virtual!

Ecommerce Tour Valencia 2020 – Case Study: 20 años de venta online

El ecommerce crece un 55% por el coronavirus

El número de compradores online crece un 4% desde la crisis del coronavirus

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#23/03]

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número