Calzado

“Queremos integrar a nuestros clientes B2B en la propuesta omnicanal de la marca”

Diferenciarse en un mercado tan maduro como el de la moda no es tarea fácil; pero una buena estrategia de omnicanalidad puede marcar la diferencia. Gioseppo es una tienda online de moda y accesorios,...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Zapatop.com, tienda online de Calzado y Complementos a precios bajos con envíos en 24h en España, ha lanzado su nueva Web en Prestashop el pasado mes de agosto y ha publicado este mes de Febrero su...

  • 15 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Masaltos.com introduce la bicicleta en sus repartos logísticos

La firma española de calzado para aumentar la altura de los hombres Masaltos.com comenzará a repartir los pedidos de Sevilla en bicicleta a partir de enero. Con esta iniciativa, la empresa -que sirve...

  • 20 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Pisamonas supera los 7MM € de facturación en 2016

Pisamonas, la tienda online de calzado para niños, cerró su último año fiscal con 7,1 millones de euros de facturación, un crecimiento del 73% con respecto a los más de 4 millones de euros que...

  • 7 febrero, 2017
  • No hay comentarios

Case Study: la tienda online de calzado sostenible ‘El Naturalista’

El Naturalista es uno de los principales productores de calzado en España. Fundada en 2001 en Quel, un pueblo de La Rioja de 2.000 habitantes,  la compañía ha crecido hasta ser la principal firma...

  • 18 abril, 2016
  • No hay comentarios

El sector de la moda y belleza apuesta por el marketing de afiliación para acelerar sus ventas en Internet

zanox reunió el pasado jueves en sus oficinas a más de 100 empresas y medios del sector de moda y belleza en España para debatir las tendencias del comercio electrónico en este sector. Junto a marcas...

  • 12 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

“Todas nuestras acciones tienen el foco puesto en que los clientes nos prueben por primera vez”

Made in Me es un fabricante de calzado femenino donde el propio cliente diseña los zapatos que va a comprar. Todo empezó al escuchar la conversación de una chica que intentaba explicar a otra cómo...

  • 31 agosto, 2015
  • No hay comentarios

Masaltos.com desembarca en Japón e inicia su expansión en Asia

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres, ha desembarcado en Japón. La pyme sevillana ha cerrado una alianza con la empresa nipona ATPC...

  • 26 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

i-Commerce: el valor que el instante tiene para la conversión

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE