Calvin Klein anuncia el lanzamiento de su tienda online a más de 20 países

Actualidad

7 enero, 2015

La firma de moda Calvin Klein acaba de anunciar su estrategia de expansión global en comercio electrónico y que culminará con la apertura de eshops locales en 20 países por todo el mundo antes de finales de 2016, una vez la compañía abría recientemente su tienda online para Estados Unidos. 

Al expansión comenzará por Europa, incluyendo los siguientes países: España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlando, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Suecia y UK. La expansión continuará a nivel mundial a través de la implementación de sitios de comercio electrónico directo a través de los mercados asiáticos a partir de 2015, así como el lanzamiento en Brasil, Canadá, México y Australia. 

Cada site, que será customizada a los gustos, necesidades y preferencias de los consumidores de cada mercado,  tendrá una apariencia similar, tendrá su diseño responsivo, adaptativo tanto a desktop como dispositivos móviles, además de integrar en ellos funcionalidades de redes sociales. 

"Nuestra apuesta es muy importante, tanto por la escala geográfica como por el nivel de personalización que queremos dotar a cada tienda", subrayaba Steve Shiffman, Director General de Calvin Klein. "Refleja nuestro compromiso de reforzar la identidad de marca Calvin Klein en todo el mundo, y al mismo tiempo crear una experiencia de compra personalizada dentro de cada mercado. A través de un examen minucioso del comportamiento del consumidor, la experiencia del usuario y la comercialización a nivel regional, hemos posicionado nuestros sites de ecommerce para servir como centro de coordinación de la interacción del consumidor con la marca". 

Calvin-Klein-web

Todos los sitios de comercio electrónico a nivel mundial contará con un amplio surtido de producto de la empresa, junto con las categorías con licencia, tanto para mujer como para hombre Calvin Klein Jeansy la ropa interior de Calvin Klein , con ofertas regionales de Calvin Klein fragancias , Calvin Klein ropa y accesorios, Calvin Klein Rendimiento ,Calvin Klein Homey productos de los niños en los mercados disponibles. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1083
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

Las ventas online no paran de crecer y los comercios son cada vez más conscientes de...

  • 19 marzo, 2019
  • 1 comentario

Correos se internacionaliza: Portugal y Sudeste Asiático primeros objetivos

1.784 millones de euros (1.761 en 2017). Esa fue la facturación del grupo postal...

  • 29 enero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE