CalleZaragoza y SafetyPay, la promoción del comercio local aragonés a través de Internet

Métodos de Pago

2 julio, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay colaboran desde el mes de abril con el fin de simplificar los procesos de compra a través de este portal de comercio electrónico que desde su puesta en marcha en enero se ha convertido en el referente de las compras online de Zaragoza. La integración de este sistema de pago electrónico permite a CalleZaragoza.es garantizar a sus clientes la seguridad en la realización de sus compras ya que pueden pagar sus compras sin utilizar su tarjeta de crédito eliminando así cualquier riesgo de robo de datos bancarios.

CalleZaragoza.es ha establecido un nuevo canal de ventas para el comercio de la capital aragonesa, mediante la oferta de cupones descuento y la creación de una tienda virtual donde se reúnen los principales establecimientos de la ciudad. Por medio de la integración de SafetyPay, ofrece a los clientes de la banca electrónica de Ibercaja y Caja3 la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

En la actualidad, con más de 100 establecimientos colaboradores, el portal se ha convertido en la referencia del comercio electrónico de Zaragoza. Además, acaba de abrir las puertas de su Showroom en la calle San Vicente Mártir con el fin de establecer un punto de encuentro con los usuarios del portal y dinamizar la vida cultural y comercial de la ciudad. Un nuevo espacio en el que se realiza una completa programación de eventos, como desfiles de moda, degustaciones, showcooking, exposiciones, firmas, conferencias, ferias, concursos, jornadas y otros muchos.

Ambas entidades han realizado diferentes acciones promocionales para dar a conocer este sistema de pago. En la actualidad aquellos usuarios del portal que utilicen SafetyPay como forma de pago recibirán una entrada de cine gratis por cada compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1010
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“e-log nació con un claro objetivo: eliminar el famoso ‘excepto Canarias, Ceuta y Melilla’”

Solo 4 de cada 10 responsables de recursos humanos cuenta con un plan de transformación digital

“Este año tenemos previsto cerrar con 1 millón de euros”

5 tendencias que transformarán el e-commerce en 2019

Zalando lanza el club de shopping Zalando Privé en España

“e-Segue es una oferta modular de ecommerce flexible, dinámico, interactivo e innovador para los clientes, centrándose en el comprador online”

El Smartphone: el producto más asociado a compras fraudulentas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE