CalleZaragoza y SafetyPay, la promoción del comercio local aragonés a través de Internet

Métodos de Pago

2 julio, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay colaboran desde el mes de abril con el fin de simplificar los procesos de compra a través de este portal de comercio electrónico que desde su puesta en marcha en enero se ha convertido en el referente de las compras online de Zaragoza. La integración de este sistema de pago electrónico permite a CalleZaragoza.es garantizar a sus clientes la seguridad en la realización de sus compras ya que pueden pagar sus compras sin utilizar su tarjeta de crédito eliminando así cualquier riesgo de robo de datos bancarios.

CalleZaragoza.es ha establecido un nuevo canal de ventas para el comercio de la capital aragonesa, mediante la oferta de cupones descuento y la creación de una tienda virtual donde se reúnen los principales establecimientos de la ciudad. Por medio de la integración de SafetyPay, ofrece a los clientes de la banca electrónica de Ibercaja y Caja3 la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

En la actualidad, con más de 100 establecimientos colaboradores, el portal se ha convertido en la referencia del comercio electrónico de Zaragoza. Además, acaba de abrir las puertas de su Showroom en la calle San Vicente Mártir con el fin de establecer un punto de encuentro con los usuarios del portal y dinamizar la vida cultural y comercial de la ciudad. Un nuevo espacio en el que se realiza una completa programación de eventos, como desfiles de moda, degustaciones, showcooking, exposiciones, firmas, conferencias, ferias, concursos, jornadas y otros muchos.

Ambas entidades han realizado diferentes acciones promocionales para dar a conocer este sistema de pago. En la actualidad aquellos usuarios del portal que utilicen SafetyPay como forma de pago recibirán una entrada de cine gratis por cada compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 872
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Qué puede aportar la financiación al comercio electrónico

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE