CalleZaragoza y SafetyPay, la promoción del comercio local aragonés a través de Internet

Métodos de Pago

2 julio, 2012

CalleZaragoza-PortalCalleZaragoza.es y SafetyPay colaboran desde el mes de abril con el fin de simplificar los procesos de compra a través de este portal de comercio electrónico que desde su puesta en marcha en enero se ha convertido en el referente de las compras online de Zaragoza. La integración de este sistema de pago electrónico permite a CalleZaragoza.es garantizar a sus clientes la seguridad en la realización de sus compras ya que pueden pagar sus compras sin utilizar su tarjeta de crédito eliminando así cualquier riesgo de robo de datos bancarios.

CalleZaragoza.es ha establecido un nuevo canal de ventas para el comercio de la capital aragonesa, mediante la oferta de cupones descuento y la creación de una tienda virtual donde se reúnen los principales establecimientos de la ciudad. Por medio de la integración de SafetyPay, ofrece a los clientes de la banca electrónica de Ibercaja y Caja3 la posibilidad de formalizar sus compras en el entorno más seguro, el de su propio banco.

En la actualidad, con más de 100 establecimientos colaboradores, el portal se ha convertido en la referencia del comercio electrónico de Zaragoza. Además, acaba de abrir las puertas de su Showroom en la calle San Vicente Mártir con el fin de establecer un punto de encuentro con los usuarios del portal y dinamizar la vida cultural y comercial de la ciudad. Un nuevo espacio en el que se realiza una completa programación de eventos, como desfiles de moda, degustaciones, showcooking, exposiciones, firmas, conferencias, ferias, concursos, jornadas y otros muchos.

Ambas entidades han realizado diferentes acciones promocionales para dar a conocer este sistema de pago. En la actualidad aquellos usuarios del portal que utilicen SafetyPay como forma de pago recibirán una entrada de cine gratis por cada compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

“Pretendemos que Digital Influencer sea el Tripadvisor del sector Ecommerce en España”

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

“El comercio electrónico representa actualmente el 50% del volumen de negocio para Logisfashion”

El ecommerce del sector Gran Consumo sigue creciendo en España y ya son 4,7 millones de hogares los que compran por internet

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

La patronal UNO urge a fijar un plan para abordar el reparto en la economía digital sin competencia desleal

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE