Call to Innovation 2012 premia la formación como solución a la crisis

ECommerce Jobs

9 mayo, 2012

Floqq.com, portal que impulsa el reciclaje profesional a través del Crowdlearning, ha sido premiado por el Call to Innovation 2012 organizado por Singularity University en colaboración con el Centro de Innovación BBVA y la Fundación Rafael del Pino. El premio consiste en una beca de 12.000€ para financiar la expansión e internacionalización de la empresa.

El reto establecido era presentar propuestas que aspirasen a solucionar alguno de los grandes problemas de España, como el desempleo, la educación o la crisis financiera con el fin de mejorar la vida los españoles a través de la tecnología. Un nuevo paradigma de la formación que responda de forma rápida y eficaz a las necesidades del mercado laboral es el remedio presentado por Floqq.

En un contexto laboral que requiere una formación continua, actualizada y práctica, las universidades no representan una opción válida a corto plazo. Los cursos de Floqq se configuran como clases concretas fundadas en la experiencia, conocimientos y habilidades de profesionales de diferentes sectores que pretenden dotar a los alumnos de una mayor competitividad. De este modo, se persigue luchar contra el desempleo y formar unos profesionales capaces de tomar decisiones sobre la base de experiencias reales.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 276
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE