Call to Innovation 2012 premia la formación como solución a la crisis

ECommerce Jobs

9 mayo, 2012

Floqq.com, portal que impulsa el reciclaje profesional a través del Crowdlearning, ha sido premiado por el Call to Innovation 2012 organizado por Singularity University en colaboración con el Centro de Innovación BBVA y la Fundación Rafael del Pino. El premio consiste en una beca de 12.000€ para financiar la expansión e internacionalización de la empresa.

El reto establecido era presentar propuestas que aspirasen a solucionar alguno de los grandes problemas de España, como el desempleo, la educación o la crisis financiera con el fin de mejorar la vida los españoles a través de la tecnología. Un nuevo paradigma de la formación que responda de forma rápida y eficaz a las necesidades del mercado laboral es el remedio presentado por Floqq.

En un contexto laboral que requiere una formación continua, actualizada y práctica, las universidades no representan una opción válida a corto plazo. Los cursos de Floqq se configuran como clases concretas fundadas en la experiencia, conocimientos y habilidades de profesionales de diferentes sectores que pretenden dotar a los alumnos de una mayor competitividad. De este modo, se persigue luchar contra el desempleo y formar unos profesionales capaces de tomar decisiones sobre la base de experiencias reales.


Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 725
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EN DIRECTO: Marketplace Summit 2019

Amazon Prime Day 2019 podrían multiplicar sus ventas un 500% con respeto de un día normal

[Webinar]: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias? La respuesta es SÍ

Presente y futuro de la transformación digital

Decathlon incrementa un 30 % sus ventas online

¿Cuánto debe cobrar un influencer?

Dos años desde que Amazon compró Whole Foods y no consigue hacerse con el mercado

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE