Calidad, capilaridad e internacionalización; La combinación ganadora del e-commerce

LOGÍSTICA

28 diciembre, 2017

Nos encontramos en la era dorada del comercio electrónico español. Un sector que acumula años de ascenso meteórico tanto a nivel de facturación (+20% de crecimiento interanual) como de usuarios (uno de cada tres españoles compra online), y que ha revolucionado la operativa de aquellas empresas que, como TIPSA, somos responsables del último eslabón de la cadena logística.

En este escenario de constante transformación, lo que no ha cambiado es el valor que los operadores logísticos podemos aportar a los negocios que nos confían sus envíos. De hecho, somos más determinantes que nunca, ya que en un mercado cada vez más competitivo y globalizado, el éxito de muchos e-commerce depende de la fase de entrega.

EN TIPSA somos muy conscientes de que formamos parte de la propuesta de valor de nuestros clientes, y estamos felices de que así sea. Queremos ser el embajador perfecto de sus negocios y, por ello, durante los últimos años hemos realizado esfuerzos muy importantes para trasladar al e-commerce nuestra exclusiva forma de ver el negocio. Una fórmula basada en la calidad, la adaptabilidad y la innovación tecnológica; en tratar los envíos de nuestros clientes como si fueran propios.

 Adaptabilidad 360º

Mediante nuestra solución específica 360º eCOMMERCE aportamos servicios creados a medida, cubriendo la demanda logística de nuestros clientes a todos los niveles: con integración en su web, soluciones de almacenaje, control de stock, gestión de envíos, packaging personalizado, logística inversa, dropshipping…

También ayudamos a los emprendedores que aún no han creado su e-commerce. Disponemos de módulos para integrar nuestras herramientas con webs realizadas sobre Magento, Prestashop y OsCommerce, damos acceso a herramientas web-service y nos adaptamos a las necesidades de cada negocio según su casuística y volumen.

Y siempre con precios competitivos y manteniendo todo el valor añadido por el que TIPSA es referente del sector.

 

Servicios de valor añadido

Queremos ser una de las claves del éxito de nuestros clientes, y por ello hemos ampliado nuestra cartera de servicios e-commerce con soluciones enfocadas específicamente a la calidad, la capilaridad y la internacionalización del comercio electrónico.

Sabemos que una calidad imbatible es sinónimo de éxito. Con eTIPSA Premium, nuestros e-commerce tienen garantizado el mejor servicio logístico del mercado, con integración tecnológica personalizada, cobertura nacional e internacional, envío gratuito de e-mails, posibilidad de entrega antes de las 10h y en sábados… Y el cliente final puede elegir, sin coste alguno, la franja horaria en la que quiere que recibir su compra.

También somos líderes en capilaridad, gracias a nuestra Red de más de 270 agencias y a nuestro acuerdo con yupick! Una alianza estratégica que nos da acceso a más de 1.000 puntos de conveniencia. Ofrecemos la mejor y más económica solución para evitar segundas entregas, garantizando así una experiencia de compra cómoda, sencilla y flexible.

Por último, pero no menos importante, ayudamos a la internacionalización del comercio electrónico mediante TIPSA Europaq, nuestra nueva solución para la venta y el envío de productos a toda la Unión Europea. Un servicio con el que ayudamos a nuestros clientes a acceder al mercado europeo, multiplicando así el volumen de potenciales clientes.

Los principales beneficios de TIPSA Europaq son la rapidez y el ahorro económico de los envíos. Valores que nos distinguen de la competencia y que son posibles gracias a una red de camiones exprés con salidas diarias a las principales poblaciones de la Unión Europea y a un servicio aéreo internacional. Además, gracias a la integración informática, nuestros clientes pueden conocer en todo momento el estado de su envío, consiguiendo así una trazabilidad continua y en tiempo real.

Desde que el comerciante tiene la primera idea para su negocio hasta que entrega el primer artículo de su tienda online, acompañamos a nuestros clientes en cada paso de su proyecto, garantizando el éxito de sus entregas. Porque, en TIPSA, nos gustan los envíos de nuestros clientes.

Impacto

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