Cajamar y PcComponentes, nuevos clientes de V.me by Visa en España

Métodos de Pago

4 septiembre, 2014

Visa Europe ha anunciado hoy que PcComponentes, líder en España como proveedor de productos informáticos y de electrónica online, en colaboración con Cajamar, facilita ya a sus clientes los pagos online gracias al servicio de cartera digital V.me by Visa.

V.me by Visa es el servicio paneuropeo de cartera digital que ofrecen bancos e instituciones financieras. V.me by Visa ofrece pagos online sencillos y seguros, y está diseñado para aumentar la confianza del consumidor en las compras a través de internet, así como para reducir la cantidad de ventas que se abandonan durante el proceso de compra.

“Cajamar se complace en confirmar que V.me by Visa está completamente integrado en el proceso de compra de PcComponentes ofreciendo otra forma de pago alternativa atractiva para los consumidores de toda España. Los compradores online quieren ser capaces de hacer sus compras de forma rápida y segura, y la integración de V.me by Visa con nuestras opciones de pago existentes para comercios como PcComponentes es otro avance importante. Además, todas las tiendas en España que utilizan la pasarela de pago de Cajamar pueden comenzar a aceptar V.me by Visa desde hoy como opción de pago”, ha comentado David Cid Pérez, Director de Canales Digitales e Innovación de Cajamar.

“PcComponentes es el líder en productos electrónicos por precio, calidad y servicio, y es importante para nosotros ofrecer siempre a nuestros clientes las opciones de pago más sencillas disponibles. V.me by Visa permite a nuestros clientes realizar la compra en 3 clics desde sus PCs, móviles o tablets”, Cristina Jover, Directora de Comunicación de PcComponentes.

“Este acuerdo supone un importante paso en la expansión de nuestra solución de cartera digital. PcComponentes y Cajamar representan dos socios clave que se incorporan a nuestra estrategia de impulso de la aceptación en Europa, un aspecto crítico en el desarrollo de todo servicio digital de pagos, y donde se suman a los más de 25.000 comercios que ya aceptan V.me by Visa en Reino Unido, Francia, España y Polonia”, ha comentado Gustavo Martínez , responsable de producto V.me by Visa en el Sur de Europa. 

V.me de Visa comenzó a funcionar en España en octubre de 2013 y el número de comercios seguirá creciendo en 2014, en línea con el programa de aceleración para comercios anunciado recientemente por Visa Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

«La facturación de las tiendas físicas supondrá un 8% del total de ventas anuales»

En el último número de nuestra revisa, Manual eCommerce 2019, realizamos un extenso...

  • 7 mayo, 2019
  • No hay comentarios

PcComponentes cerró 2018 con una facturación de 360 MM€

PcComponentes mantiene los buenos números de crecimiento de los últimos años y cierra...

  • 29 marzo, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Rosalita Señoritas, La Cija y Erotic Feel, ganadores de los Ecommerce Tour Awards Castilla y León

La CNMC inicia un expediente para determinar si Amazon Spain Fulfillment tiene la consideración de operador postal

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#17/02]

Walmart ingresa menos de lo esperado por un débil cuarto trimestre

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Bruselas sobre Facebook y su propuesta de regulación: «Si no se autoregulan, serán regulados»

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número