Cajamar y PcComponentes, nuevos clientes de V.me by Visa en España

Métodos de Pago

4 septiembre, 2014

Visa Europe ha anunciado hoy que PcComponentes, líder en España como proveedor de productos informáticos y de electrónica online, en colaboración con Cajamar, facilita ya a sus clientes los pagos online gracias al servicio de cartera digital V.me by Visa.

V.me by Visa es el servicio paneuropeo de cartera digital que ofrecen bancos e instituciones financieras. V.me by Visa ofrece pagos online sencillos y seguros, y está diseñado para aumentar la confianza del consumidor en las compras a través de internet, así como para reducir la cantidad de ventas que se abandonan durante el proceso de compra.

“Cajamar se complace en confirmar que V.me by Visa está completamente integrado en el proceso de compra de PcComponentes ofreciendo otra forma de pago alternativa atractiva para los consumidores de toda España. Los compradores online quieren ser capaces de hacer sus compras de forma rápida y segura, y la integración de V.me by Visa con nuestras opciones de pago existentes para comercios como PcComponentes es otro avance importante. Además, todas las tiendas en España que utilizan la pasarela de pago de Cajamar pueden comenzar a aceptar V.me by Visa desde hoy como opción de pago”, ha comentado David Cid Pérez, Director de Canales Digitales e Innovación de Cajamar.

“PcComponentes es el líder en productos electrónicos por precio, calidad y servicio, y es importante para nosotros ofrecer siempre a nuestros clientes las opciones de pago más sencillas disponibles. V.me by Visa permite a nuestros clientes realizar la compra en 3 clics desde sus PCs, móviles o tablets”, Cristina Jover, Directora de Comunicación de PcComponentes.

“Este acuerdo supone un importante paso en la expansión de nuestra solución de cartera digital. PcComponentes y Cajamar representan dos socios clave que se incorporan a nuestra estrategia de impulso de la aceptación en Europa, un aspecto crítico en el desarrollo de todo servicio digital de pagos, y donde se suman a los más de 25.000 comercios que ya aceptan V.me by Visa en Reino Unido, Francia, España y Polonia”, ha comentado Gustavo Martínez , responsable de producto V.me by Visa en el Sur de Europa. 

V.me de Visa comenzó a funcionar en España en octubre de 2013 y el número de comercios seguirá creciendo en 2014, en línea con el programa de aceleración para comercios anunciado recientemente por Visa Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PcComponentes alcanza los €312 millones de facturación y 1,5 millones de pedidos en 2017

PcComponentes, ecommerce de tecnología líder en precio, servicio y calidad, ha vuelto a...

  • 27 marzo, 2018
  • 1 comentario

PcComponentes, el mejor ecommerce según los directivos de las principales tiendas online de España

PcComponentes, ecommerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Salesforce presenta las últimas soluciones para la Transformación Digital en su evento Basecamp Madrid

Las apps ya registran el 66% de las compras móviles para los retailers que apuestan tanto por web móvil como por apps de compra

Ecommerce Tour Bilbao: el valor añadido que ofrece Paga+Tarde a los retailers

Trenes.com factura un 84% más y vende 21.500MM€ en 2017

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ de Pisamonas

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE