Cajadecarton.es presenta consejos para conseguir más clientes con las Bolsas de Papel Kraft Personalizadas

LOGÍSTICA

8 abril, 2016

Si tienes una tienda física, necesitarás bolsas para que tus clientes puedan llevarse cómodamente el producto que acaban de comprar. Puedes encontrar diferentes tipos de bolsas (de plástico o de papel kraft) y de medidas distintas (grandes, medianas, pequeñas, para dos botellas, etc.).

A diferencia de las bolsas de plástico, con las bolsas de papel conseguirás que tu negocio tenga una imagen inmejorable, ya que éstas, al ser ecológicas, respetan la naturaleza y el Medio Ambiente. Además, son muy resistentes, de buena calidad y reciclables, por lo que tus clientes podrán utilizarlas tantas veces como quieran. Con este tipo de bolsas, además de ganar una imagen inmejorable, también aportarás valor a tus compradores.

¿Qué tamaño de Bolsas Kraft debes utilizar según tu producto?

Dependiendo del volumen de tu producto, puedes escoger entre bolsas de papel kraft pequeñas, medianas y grandes.

Por ejemplo, si dispones de una vinoteca, bodega, licorería… También existen bolsas para tu negocio. Las bolsas kraft para una y dos botellas, así, podrás ayudar a tus clientes con el transporte de tu producto.

Gana más clientes con la personalización de tus Bolsas de Papel

Con tu logo o imagen de empresa en tus bolsas, podrás conseguir llegar a más clientes potenciales. Imagínate que un cliente que acaba de comprarte, lleva la bolsa con tu logo desde que sale de tu tienda hasta que entra en su casa. ¿Con cuántas personas se habrá cruzado con tu bolsa personalizada? Además, si tus clientes reciclan las bolsas, serán muchas más las personas que verán tu logo.

Piensa en todos las personas que pueden conocerte y que puedes ganar como clientes con las bolsas de papel personalizadas. Tan solo personalizándolas, conseguirás implantar una estrategia de comunicación para tu negocio.

Seguramente te estarás preguntando cuánto costaría personalizar tus bolsas. En este caso, unos céntimos más que tus bolsas anónimas en Cajadecarton.es. Además, con la compra de tus bolsas kraft personalizadas,te regalan el cliché.

Y todo ello en tan sólo un clic, puesto que dispone de opción de personalización directamente, sin necesidad de pedir presupuesto. Escoge la medida que necesitas, selecciona la opción personalizada de su desplegable y realiza la compra. Tan sólo es necesario enviar el logo y cajadecarton.es se pondrá en contacto contigo para confirmar toda la documentación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 302
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje, Cajadecarton.es  explica...

  • 2 enero, 2018
  • 1 comentario

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 marzo, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayExpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE