Cajadecarton.es presenta consejos para conseguir más clientes con las Bolsas de Papel Kraft Personalizadas

LOGÍSTICA

8 abril, 2016

Si tienes una tienda física, necesitarás bolsas para que tus clientes puedan llevarse cómodamente el producto que acaban de comprar. Puedes encontrar diferentes tipos de bolsas (de plástico o de papel kraft) y de medidas distintas (grandes, medianas, pequeñas, para dos botellas, etc.).

A diferencia de las bolsas de plástico, con las bolsas de papel conseguirás que tu negocio tenga una imagen inmejorable, ya que éstas, al ser ecológicas, respetan la naturaleza y el Medio Ambiente. Además, son muy resistentes, de buena calidad y reciclables, por lo que tus clientes podrán utilizarlas tantas veces como quieran. Con este tipo de bolsas, además de ganar una imagen inmejorable, también aportarás valor a tus compradores.

¿Qué tamaño de Bolsas Kraft debes utilizar según tu producto?

Dependiendo del volumen de tu producto, puedes escoger entre bolsas de papel kraft pequeñas, medianas y grandes.

Por ejemplo, si dispones de una vinoteca, bodega, licorería… También existen bolsas para tu negocio. Las bolsas kraft para una y dos botellas, así, podrás ayudar a tus clientes con el transporte de tu producto.

Gana más clientes con la personalización de tus Bolsas de Papel

Con tu logo o imagen de empresa en tus bolsas, podrás conseguir llegar a más clientes potenciales. Imagínate que un cliente que acaba de comprarte, lleva la bolsa con tu logo desde que sale de tu tienda hasta que entra en su casa. ¿Con cuántas personas se habrá cruzado con tu bolsa personalizada? Además, si tus clientes reciclan las bolsas, serán muchas más las personas que verán tu logo.

Piensa en todos las personas que pueden conocerte y que puedes ganar como clientes con las bolsas de papel personalizadas. Tan solo personalizándolas, conseguirás implantar una estrategia de comunicación para tu negocio.

Seguramente te estarás preguntando cuánto costaría personalizar tus bolsas. En este caso, unos céntimos más que tus bolsas anónimas en Cajadecarton.es. Además, con la compra de tus bolsas kraft personalizadas,te regalan el cliché.

Y todo ello en tan sólo un clic, puesto que dispone de opción de personalización directamente, sin necesidad de pedir presupuesto. Escoge la medida que necesitas, selecciona la opción personalizada de su desplegable y realiza la compra. Tan sólo es necesario enviar el logo y cajadecarton.es se pondrá en contacto contigo para confirmar toda la documentación. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje, Cajadecarton.es  explica...

  • 2 enero, 2018
  • 1 comentario

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE