Cajadecarton lanza su nuevo portal de cajas y embalajes online

Actualidad

17 marzo, 2015

Hace unos pocos días que cajadecarton.es ha presentado un nuevo diseño web con el que seguir ofreciendo cajas y embalajes al mercado online.  Una migración que ha supuesto una renovación completa de diseño, contenidos y funcionalidades con las que se pretende iniciar un año de renovación de la web.

La empresa inicia este año 2015 con un re-lanzamiento interesante en el mercado del embalaje online, con el cambio de imagen y mejora del portal de cajadecarton.es.  Un nuevo diseño del portal online de venta de cajas y embalajes que actualmente cuenta con una inspiración más limpia, más clara y más enfocada a mostrar directamente el producto para simplificar la navegación del cliente, pudiendo encontrar fácilmente aquello que busca.

En cuanto a sus nuevas funcionalidades cabe destacar que se siguen conservando las opciones de contacto online, mediante el chat online y la petición de llamada al cliente, pero además se han añadido novedades en esta web.
Se trata de elementos que facilitan la localización de la solución adecuada de embalaje para el usuario, como el nuevo buscador de cajas, programado para ofrecer las opciones de embalaje exactas o más cercanas a las medidas solicitadas por el usuario, en unos pocos segundos.

O los nuevos formularios de personalización de embalajes, mediante los cuales el usuario ya puede realizar una petición de personalización con todos los datos necesarios en cuanto a calidades, imágenes a integrar en el embalaje, medidas y un largo etcétera.

En cajadecarton.es este año 2015 ha sido el inicio de una nueva etapa que estará llena de novedades. Y asimismo ha empezado, muy enfocado a mejorar la experiencia de usuario en su portal, así como en la mejora del protagonismo de los productos ofertados, ampliando la información técnica de cada ficha y renovando al completo el fondo fotográfico del catálogo online del portal de venta de Cajas y Embalajes online cajadecarton.es.

Un pensamiento en “Cajadecarton lanza su nuevo portal de cajas y embalajes online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

¿Qué tendencias en diseño web marcarán el 2018?

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE