Cajadecarton lanza su nuevo portal de cajas y embalajes online

Actualidad

17 marzo, 2015

Hace unos pocos días que cajadecarton.es ha presentado un nuevo diseño web con el que seguir ofreciendo cajas y embalajes al mercado online.  Una migración que ha supuesto una renovación completa de diseño, contenidos y funcionalidades con las que se pretende iniciar un año de renovación de la web.

La empresa inicia este año 2015 con un re-lanzamiento interesante en el mercado del embalaje online, con el cambio de imagen y mejora del portal de cajadecarton.es.  Un nuevo diseño del portal online de venta de cajas y embalajes que actualmente cuenta con una inspiración más limpia, más clara y más enfocada a mostrar directamente el producto para simplificar la navegación del cliente, pudiendo encontrar fácilmente aquello que busca.

En cuanto a sus nuevas funcionalidades cabe destacar que se siguen conservando las opciones de contacto online, mediante el chat online y la petición de llamada al cliente, pero además se han añadido novedades en esta web.
Se trata de elementos que facilitan la localización de la solución adecuada de embalaje para el usuario, como el nuevo buscador de cajas, programado para ofrecer las opciones de embalaje exactas o más cercanas a las medidas solicitadas por el usuario, en unos pocos segundos.

O los nuevos formularios de personalización de embalajes, mediante los cuales el usuario ya puede realizar una petición de personalización con todos los datos necesarios en cuanto a calidades, imágenes a integrar en el embalaje, medidas y un largo etcétera.

En cajadecarton.es este año 2015 ha sido el inicio de una nueva etapa que estará llena de novedades. Y asimismo ha empezado, muy enfocado a mejorar la experiencia de usuario en su portal, así como en la mejora del protagonismo de los productos ofertados, ampliando la información técnica de cada ficha y renovando al completo el fondo fotográfico del catálogo online del portal de venta de Cajas y Embalajes online cajadecarton.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué tendencias en diseño web marcarán el 2018?

Súmate Marketing Online, empresa internacional de consultoría y agencia de marketing...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE