Cajadecarton.es lanza un nuevo producto: el nuevo Film Estirable Sin Mandril Coreless

LOGÍSTICA

25 febrero, 2016

Para poder ofrecer lo mejor a sus clientes, Cajadecarton.es busca una continua mejora de la gama de sus productos. Por este motivo, el portal especializado en material de embalaje ha lanzado un nuevo producto que revolucionará el mundo de la paletización, se trata del Film Sin Mandril Coreless.

El Film Estirable Coreless es un nuevo concepto de Film Estirable Manual que no lleva mandril de cartón, por lo que el proceso de paletización resultará mucho más fácil y cómodo.

Las principales diferencias con el Film estándar con mandril con cartón, es que el Film Coreless no tiene mandril interior y su aplicación se realiza con un dispensador de plástico que se monta en cada bobina.

El precio del Film Estirable Sin Mandril Coreless es 100% aprovechable en su uso, ya que como no lleva mandril de cartón, puede aplicarse la totalidad del peso de la bobina, es decir, el 100% del peso es plástico, sin peso de mandril que merme su rendimiento.

¿Y cuáles son los usos más habituales para el Film Estirable sin Mandril Coreless? Éste se utiliza para paletizar manualmente y poder así agrupar y mantener los productos empaquetados en los palets, para realizar los envíos con más seguridad, ya que ejerce un efecto de compactación de la mercancía que facilita su transporte.

El embalaje con Film sin mandril asegura una mayor conservación de los productos ante la humedad y la suciedad, por lo que también puede utilizarse para guardar los productos en stock en los almacenes.

De hecho, tiene exactamente las mismas funciones que el film estirable con mandril de cartón y las mismas propiedades, pero con ciertas ventajas añadidas.

¿De qué ventajas estamos hablando?:

  • Ahorro en el coste real del material. Al no tener el mandril de cartón, el peso de la bobina corresponde 100% al plástico film, por lo que ya no se tendrá que pagar el peso del mandril de cartón (incluido en el peso total de la bobina), que finalmente se deshecha al finalizar su uso. En resumen, el precio pagado es 100% plástico libre de cartón.
  • Ahorro de tiempo en aplicación por bobina. Existe un mayor aprovechamiento de tiempo por bobina, lo que incide en la reducción del tiempo que el operario dedica por unidad embalada.
  • Más facilidad de manejo de la bobina. El aplicador de plástico permite aplicar de forma más cómoda el producto, consiguiendo una aplicación del film de forma manual evitando quemazones y problemas de giro en la bobina.

 

Si quieres descubrir más ventajas del Film Estirable Sin Mandril sigue el enlace anterior. Es hora de empezar a ahorrar, es hora de probar este producto.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 122
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje, Cajadecarton.es  explica...

  • 2 enero, 2018
  • 1 comentario

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon inaugura el supermercado del futuro; Sin cajeros, sin registros y sin líneas

Richemont ofrece €2.700 millones para hacerse con el control total de Yoox Net-a-Porter

“Con el ecommerce prevemos alcanzar el 60% de la línea del mercado actual que tenemos”

NRF 2018; Cómo la Inteligencia Artificial está impulsando las ventas del retail

Case Study NRF 2018: Cómo logró aumentar su ROI más de un 700% Rack Room Shoes y Off Broadway Shoe

Nuevos retos del comercio electrónico en la Unión Europea: Contratos de contenido y servicio digital

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE