Cajadecarton.es ayuda a las empresas a mejorar su estrategia de comunicación en cada envío

LOGÍSTICA

20 agosto, 2015

El especialista en cajas y material de embalaje Cajadecarton.es pretende ayudar a sus clientes a mejorar su estrategia de comunicación personalizando sus envío mediante cajas de cartón con el logo de cada empresa. De esta forma cuanto más lejos lleguen los envíos, más lejos llegará la imagen de la empresa.

Cajadecarton.es quiere ofrecer al cliente la mejor experiencia de compra y por este motivo, se puede conocer el coste de las cajas personalizadas al instante, en tan solo un clic y sin tiempo de espera con los formularios de solicitud.

Después de escoger la caja más adecuada para el género que se quiera enviar, el usuario podrá desplegar las opciones de compra de producto, donde podrá conocer el precio de las cajas personalizadas al instante, al mismo tiempo que se puede saber también el precio por unidades sueltas y de los diferentes packs de 25, 100, etc.

Con Cajadecarton.es el usuario puede encontrar entre nuestro surtido de cajas para envíos qué medidas y cantidades son las que más se ajustan a sus necesidades, así como conocer el precio online de la caja ideal personalizada. Nunca ha sido tan fácil obtener una caja personalizada.
Este hecho facilita la experiencia de compra del cliente ya que no tiene que invertir tiempo en esperar la respuesta del formulario de solicitud en el caso de cajas de carácter estándar. Además recordemos que la personalización en las cajas de envíos supone un soporte comercial más en la estrategia de comunicación en toda empresa.

Por otra parte y si lo prefiere el cliente, también podrá rellenar nuestro formulario de solicitud de información para saber el precio de las cajas personalizadas con aspectos más específicos o medidas más acordes a sus necesidades de packaging. El departamento de Cajadecarton.es especializado en la personalización de cajas asesorará al cliente en todo momento ofreciendo la solución que más se adapte a sus necesidades.

Después de realizar el pedido el usuario tan solo tendrá que enviar su logo a Cajadecarton.es y éste será revisado, confirmado e impreso en las cajas escogidas, convirtiéndolas en cajas de cartón totalmente personalizadas, y al mismo tiempo un soporte comercial ideal para mejorar la comunicación e imagen de marca de toda empresa.

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 326
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Con más de 25 años de experiencia en el sector del embalaje, Cajadecarton.es  explica...

  • 2 enero, 2018
  • 1 comentario

La importancia de personalizar el packaging en un eCommerce

Cajadecarton.es, uno de los especialistas en embalaje nacionales presenta novedades en su...

  • 17 marzo, 2017
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Amazon bate su récord de ventas en un día durante el Prime Day 2018 con más de 100 millones de productos vendidos

Cómo una asesoría experta puede hacer ahorrar dinero a tu pyme

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE