Cajadecarton apuesta por transmitir mayor seguridad y Confianza para sus Clientes con Trusted Shops

LOGÍSTICA

19 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Recientemente cajadecarton.es ha sido certificada mediante el sello de calidad Trusted Shops. Gracias a este sello Trusted Shops, empresa dedicada a la evaluación de vendedores online con más de 100 factores analizados, certifica que cajadecarton.es cumple con sus estándares de calidad, apareciendo como tienda verificada en su listado oficial.

 

Algunos de los criterios que debe cumplir toda tienda certificada como cajadecarton.es son solvencia, transparencia de precios, servicio al cliente, garantía de devolución de valor de compra  y protección de datos.

Para este e-commerce dedicado a la venta de material de embalaje y cajas de cartón resulta imperativo la transmisión total de confianza a sus usuarios.

Ya pertenecientes a la selección de empresas certificadas a través de Confianza Online, este mes se incrementan sus galardones garantizando la entrega de producto, la protección de datos de los usuarios de la web y la total transparencia en cuanto a gestión y precios de su catálogo.

Como especialistas en material de embalaje mediante la venta online, el factor de protección al usuario es uno de nuestros pilares en la filosofía de empresa y representa una forma más de transmitir la cercanía de esta tienda online con sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

¿Qué es Amazon Rekognition y cuáles son sus aplicaciones?

Plus500 anuncia ingresos de 148 millones de dólares en el primer semestre de 2019

Atom Bank recibe una subvención de casi 11 millones de euros para promover el crédito a las pymes

Nike lanza un plan de suscripción para los más pequeños

Las 5 mejores estrategias para vender y posicionarse en un marketplace

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE