Cajadecarton apuesta por transmitir mayor seguridad y Confianza para sus Clientes con Trusted Shops

LOGÍSTICA

19 mayo, 2015

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Recientemente cajadecarton.es ha sido certificada mediante el sello de calidad Trusted Shops. Gracias a este sello Trusted Shops, empresa dedicada a la evaluación de vendedores online con más de 100 factores analizados, certifica que cajadecarton.es cumple con sus estándares de calidad, apareciendo como tienda verificada en su listado oficial.

 

Algunos de los criterios que debe cumplir toda tienda certificada como cajadecarton.es son solvencia, transparencia de precios, servicio al cliente, garantía de devolución de valor de compra  y protección de datos.

Para este e-commerce dedicado a la venta de material de embalaje y cajas de cartón resulta imperativo la transmisión total de confianza a sus usuarios.

Ya pertenecientes a la selección de empresas certificadas a través de Confianza Online, este mes se incrementan sus galardones garantizando la entrega de producto, la protección de datos de los usuarios de la web y la total transparencia en cuanto a gestión y precios de su catálogo.

Como especialistas en material de embalaje mediante la venta online, el factor de protección al usuario es uno de nuestros pilares en la filosofía de empresa y representa una forma más de transmitir la cercanía de esta tienda online con sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Masaltos.com impulsa la seguridad y confianza online con el sello de Trusted Shops

Masaltos.com, la empresa española de diseño y venta de calzado para aumentar la...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

¿Cómo afecta el nuevo Reglamento General de Protección de Datos al comercio electrónico?

Los textos jurídicos no acostumbran a caracterizarse por ser fáciles de entender, más...

  • 29 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE