Caja Ingenieros y Captio lanzan un servicio de digitalización de gastos para los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard

Actualidad

19 mayo, 2017

Caja de Ingenieros y Captio han anunciado hoy el lanzamiento del servicio de digitalización de gastos a los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard. Esta solución móvil es ideal para aquellas compañías y autónomos que quieran gestionar los gastos de viaje de sus empleados de manera sencilla, rápida y óptima. De esta forma, aquellos profesionales que cuenten con tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán beneficiarse de las ventajas de la aplicación de Captio, dotando de más transparencia y agilidad a estos procesos.

La solución es sencilla y rápida de usar: accediendo a la aplicación desde su smartphone, el trabajador o autónomo puede digitalizar los tiques de sus gastos de viaje en cualquier momento. Éstos quedan registrados en el cloud de Captio y preparados para formar parte del informe de gastos. Este proceso se lleva a cabo gracias al sistema de reconocimiento óptico de los tickets (OCR) que ha desarrollado esta compañía, una tecnología pionera en Europa que, además, cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT). Captio tiene, además, un acuerdo con Mastercard en España.

Una vez finalizado el viaje, el empleado puede enviar tan pronto como sea necesario el reporte al Departamento de Finanzas para contabilizar los gastos. De esta forma, se evitan los fraudes y gestiones manuales que consumen tiempo, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Los titulares de tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán disfrutar de 3 meses de prueba sin compromiso, un 25% de descuento durante un año si se contrata el servicio tras el período de prueba y del 20% para siempre después del primer año de uso. Se trata de la primera vez que una tarjeta de empresa en Europa asocia en una campaña promocional servicios de OCR para tiques.

Por parte de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, comenta: “el modelo de banca cooperativa de Caja de Ingenieros se basa en ofrecer el mejor servicio al socio, quien es a la vez cliente. Y con este acuerdo damos un valor añadido a los autónomos y clientes con tarjeta de empresa, así como a los propios departamentos financieros de las compañías, agilizando trámites y evitando posibles errores en la tramitación de los gastos”.  

Joel Vicient, de Captio, explica que "las tarjetas de empresa son una herramienta muy común en el ecosistema de los viajes de negocios. Forjar este tipo de alianzas es imprescindible para ofrecer al viajero formas cómodas de gestionar sus gastos."

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos a diario para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores y en este caso, también de los titulares de tarjetas de empresa, lo que conlleva el desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas que les permitan agilizar todos los gastos relacionados con su empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 189
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kibo Ventures lidera una ronda de financiación de 2,3 MM€ en Captio

Kibo Ventures, uno de los gestores de los fondos Amerigo de Telefónica, y Bankinter, a...

  • 5 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Lidl alquila oficinas en el centro de Barcelona para desarrollar la estrategia digital de Europa

¿Cómo es la gestión de Fullfillment by Amazon?

Mercadona lanza al fin su nueva tienda online, disponible inicialmente en Valencia

Amazon busca nuevo Director General para España tras la dimisión de François Nuyts

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE