Caja Ingenieros y Captio lanzan un servicio de digitalización de gastos para los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard

Actualidad

19 mayo, 2017

Caja de Ingenieros y Captio han anunciado hoy el lanzamiento del servicio de digitalización de gastos a los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard. Esta solución móvil es ideal para aquellas compañías y autónomos que quieran gestionar los gastos de viaje de sus empleados de manera sencilla, rápida y óptima. De esta forma, aquellos profesionales que cuenten con tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán beneficiarse de las ventajas de la aplicación de Captio, dotando de más transparencia y agilidad a estos procesos.

La solución es sencilla y rápida de usar: accediendo a la aplicación desde su smartphone, el trabajador o autónomo puede digitalizar los tiques de sus gastos de viaje en cualquier momento. Éstos quedan registrados en el cloud de Captio y preparados para formar parte del informe de gastos. Este proceso se lleva a cabo gracias al sistema de reconocimiento óptico de los tickets (OCR) que ha desarrollado esta compañía, una tecnología pionera en Europa que, además, cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT). Captio tiene, además, un acuerdo con Mastercard en España.

Una vez finalizado el viaje, el empleado puede enviar tan pronto como sea necesario el reporte al Departamento de Finanzas para contabilizar los gastos. De esta forma, se evitan los fraudes y gestiones manuales que consumen tiempo, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Los titulares de tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán disfrutar de 3 meses de prueba sin compromiso, un 25% de descuento durante un año si se contrata el servicio tras el período de prueba y del 20% para siempre después del primer año de uso. Se trata de la primera vez que una tarjeta de empresa en Europa asocia en una campaña promocional servicios de OCR para tiques.

Por parte de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, comenta: “el modelo de banca cooperativa de Caja de Ingenieros se basa en ofrecer el mejor servicio al socio, quien es a la vez cliente. Y con este acuerdo damos un valor añadido a los autónomos y clientes con tarjeta de empresa, así como a los propios departamentos financieros de las compañías, agilizando trámites y evitando posibles errores en la tramitación de los gastos”.  

Joel Vicient, de Captio, explica que "las tarjetas de empresa son una herramienta muy común en el ecosistema de los viajes de negocios. Forjar este tipo de alianzas es imprescindible para ofrecer al viajero formas cómodas de gestionar sus gastos."

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos a diario para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores y en este caso, también de los titulares de tarjetas de empresa, lo que conlleva el desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas que les permitan agilizar todos los gastos relacionados con su empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 49
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Kibo Ventures lidera una ronda de financiación de 2,3 MM€ en Captio

Kibo Ventures, uno de los gestores de los fondos Amerigo de Telefónica, y Bankinter, a...

  • 5 febrero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE