Caja Ingenieros y Captio lanzan un servicio de digitalización de gastos para los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard

Actualidad

19 mayo, 2017

Caja de Ingenieros y Captio han anunciado hoy el lanzamiento del servicio de digitalización de gastos a los titulares de las tarjetas de empresa Mastercard. Esta solución móvil es ideal para aquellas compañías y autónomos que quieran gestionar los gastos de viaje de sus empleados de manera sencilla, rápida y óptima. De esta forma, aquellos profesionales que cuenten con tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán beneficiarse de las ventajas de la aplicación de Captio, dotando de más transparencia y agilidad a estos procesos.

La solución es sencilla y rápida de usar: accediendo a la aplicación desde su smartphone, el trabajador o autónomo puede digitalizar los tiques de sus gastos de viaje en cualquier momento. Éstos quedan registrados en el cloud de Captio y preparados para formar parte del informe de gastos. Este proceso se lleva a cabo gracias al sistema de reconocimiento óptico de los tickets (OCR) que ha desarrollado esta compañía, una tecnología pionera en Europa que, además, cuenta con la certificación de la Agencia Tributaria (AEAT). Captio tiene, además, un acuerdo con Mastercard en España.

Una vez finalizado el viaje, el empleado puede enviar tan pronto como sea necesario el reporte al Departamento de Finanzas para contabilizar los gastos. De esta forma, se evitan los fraudes y gestiones manuales que consumen tiempo, ahorrando tiempo y dinero a la empresa.

Los titulares de tarjetas de empresa Mastercard de Caja de Ingenieros podrán disfrutar de 3 meses de prueba sin compromiso, un 25% de descuento durante un año si se contrata el servicio tras el período de prueba y del 20% para siempre después del primer año de uso. Se trata de la primera vez que una tarjeta de empresa en Europa asocia en una campaña promocional servicios de OCR para tiques.

Por parte de Caja de Ingenieros, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, comenta: “el modelo de banca cooperativa de Caja de Ingenieros se basa en ofrecer el mejor servicio al socio, quien es a la vez cliente. Y con este acuerdo damos un valor añadido a los autónomos y clientes con tarjeta de empresa, así como a los propios departamentos financieros de las compañías, agilizando trámites y evitando posibles errores en la tramitación de los gastos”.  

Joel Vicient, de Captio, explica que "las tarjetas de empresa son una herramienta muy común en el ecosistema de los viajes de negocios. Forjar este tipo de alianzas es imprescindible para ofrecer al viajero formas cómodas de gestionar sus gastos."

En palabras de Ovidio Egido, director general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos a diario para mejorar e innovar en la experiencia de pago de los consumidores y en este caso, también de los titulares de tarjetas de empresa, lo que conlleva el desarrollo e implementación de nuevas soluciones tecnológicas que les permitan agilizar todos los gastos relacionados con su empresa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 316
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Kibo Ventures lidera una ronda de financiación de 2,3 MM€ en Captio

Kibo Ventures, uno de los gestores de los fondos Amerigo de Telefónica, y Bankinter, a...

  • 5 febrero, 2015
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE