Caja de Ingenieros lanza la primera tarjeta ecológica contactless de Mastercard en Europa

Métodos de Pago

16 abril, 2018

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, anunció el lanzamiento de MOVE Mastercard, la primera tarjeta ecológica de Mastercard en Europa. Se trata de una tarjeta de débito para menores de 26 años que permite a sus usuarios retirar efectivo gratis, tanto en el ámbito nacional como internacional, y que está fabricada con un material sustituto del plástico para reducir al máximo su impacto medioambiental.

Con este lanzamiento, que forma parte de IMAGINA, el programa joven de Caja de Ingenieros, la entidad completa el programa de soluciones que ofrece al segmento joven, muy proclive a soluciones sostenibles. La nueva tarjeta, con tecnología contactless, permite a los titulares beneficiarse de cobertura mundial y condiciones especiales en el extranjero.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos día a día para ofrecer nuevas soluciones tecnológicas innovadoras y adelantarnos a las verdaderas necesidades de nuestros clientes. La nueva tarjeta MOVE de Caja de Ingenieros demuestra nuestra apuesta por mejorar la experiencia de pago de los jóvenes y facilitar su movilidad”.

Por su parte, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, afirmó que “nuestro compromiso con la sociedad y, concretamente, con los jóvenes, nos ha llevado a ofrecerles una tarjeta que se adecua a sus necesidades y que, además, apuesta por la sostenibilidad. Mastercard es nuestro aliado por su compromiso con la mejora constante de la experiencia de pago de los usuarios y por su apuesta por innovar en productos sostenibles.” Cavallé añadió que “la sostenibilidad del planeta nos concierne a todos y desde Caja de Ingenieros seguiremos trabajando para aplicar esta iniciativa al conjunto de los medios de pago que ofrecemos a los socios así como a nuevas propuestas que ayuden a reducir la huella de carbono en costes atribuidos”

La tarjeta se ha realizado a partir de un sustituto del plástico, llamado ácido poliláctico (PLA), que se produce a partir de fuentes renovables como el maíz. Dicho material se puede reciclar una y otra vez para generar su resina inicial, sin perder la calidad. Además es biodegradable, no genera emisiones de carbono y no es tóxico si se incinera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 554
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

¿Cómo reacciona Amazon en tiempo real a los cambios de precios de sus competidores?

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

“Adyen es el único proveedor de pagos que trabaja de inicio a fin con una sola plataforma tecnológica en cualquier canal y país”

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

Pagos Electrónicos … ¡Imposible aburrirse¡

“La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino”

"La obsesión por la mejor experiencia de usuario es el único camino"

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Mercadona ampliará su nueva tienda online a Barcelona, Madrid, Bilbao y Sevilla en 2020

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

París acoge Lengow Ecommerce Day, un evento que ayuda al ecommerce a cruzar fronteras

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Cierra la app de citas en grupo Groopify después de tres años funcionando

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE