Caja de Ingenieros lanza la primera tarjeta ecológica contactless de Mastercard en Europa

Métodos de Pago

16 abril, 2018

Caja de Ingenieros, cooperativa de crédito y servicios financieros y aseguradores, anunció el lanzamiento de MOVE Mastercard, la primera tarjeta ecológica de Mastercard en Europa. Se trata de una tarjeta de débito para menores de 26 años que permite a sus usuarios retirar efectivo gratis, tanto en el ámbito nacional como internacional, y que está fabricada con un material sustituto del plástico para reducir al máximo su impacto medioambiental.

Con este lanzamiento, que forma parte de IMAGINA, el programa joven de Caja de Ingenieros, la entidad completa el programa de soluciones que ofrece al segmento joven, muy proclive a soluciones sostenibles. La nueva tarjeta, con tecnología contactless, permite a los titulares beneficiarse de cobertura mundial y condiciones especiales en el extranjero.

En palabras de Paloma Real, directora general de Mastercard España, “en nuestra compañía trabajamos día a día para ofrecer nuevas soluciones tecnológicas innovadoras y adelantarnos a las verdaderas necesidades de nuestros clientes. La nueva tarjeta MOVE de Caja de Ingenieros demuestra nuestra apuesta por mejorar la experiencia de pago de los jóvenes y facilitar su movilidad”.

Por su parte, Joan Cavallé, director general de Caja de Ingenieros, afirmó que “nuestro compromiso con la sociedad y, concretamente, con los jóvenes, nos ha llevado a ofrecerles una tarjeta que se adecua a sus necesidades y que, además, apuesta por la sostenibilidad. Mastercard es nuestro aliado por su compromiso con la mejora constante de la experiencia de pago de los usuarios y por su apuesta por innovar en productos sostenibles.” Cavallé añadió que “la sostenibilidad del planeta nos concierne a todos y desde Caja de Ingenieros seguiremos trabajando para aplicar esta iniciativa al conjunto de los medios de pago que ofrecemos a los socios así como a nuevas propuestas que ayuden a reducir la huella de carbono en costes atribuidos”

La tarjeta se ha realizado a partir de un sustituto del plástico, llamado ácido poliláctico (PLA), que se produce a partir de fuentes renovables como el maíz. Dicho material se puede reciclar una y otra vez para generar su resina inicial, sin perder la calidad. Además es biodegradable, no genera emisiones de carbono y no es tóxico si se incinera.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 612
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE