CaixaBank y Lets Bonus sellan un acuerdo para lanzar ofertas especiales a clientes de la entidad bancaria

Actualidad

19 marzo, 2013

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus para crear un site exclusivo para los clientes del programa multiEstrella, donde dispondrán de múltiples ofertas con hasta el 70% de descuento tanto en ámbito nacional como local y que se actualizarán diariamente. Este acuerdo complementará las actuales ventajas financieras del programa (préstamo x6, bonificación de la hipoteca, etc.) con ofertas y descuentos exclusivos para el tiempo libre y preventas en entradas para espectáculos, productos tecnológicos, viajes, planes del día y múltiples actividades para la familia.

La entidad financiera, líder en banca minorista en el mercado español, con 13 millones de clientes y con una cuota de mercado del 20% en nóminas, quiere con esta iniciativa estar más cerca de sus clientes demostrando su compromiso con las familias. De este modo, CaixaBank refuerza su oferta y descuentos para el día a día.

Para LetsBonus, compañía pionera en Europa y una de las webs ecommerce líderes en España, el valor añadido de asociarse a una gran marca como CaixaBank es clave para consolidar la confianza y el poder de prescripción entre sus más de 7 millones de usuarios en España. El programa multiEstrella, que cuenta con 1,9 millones de clientes, premia la vinculación del cliente que tiene domiciliada la nómina o la Seguridad Social de autónomos.

Ventajas del programa multiEstrella

Recientemente, la entidad ha repartido un total de 4.000 pagas de 1.000 euros entre los clientes que pertenecen al programa Nómina multiEstrella. Además, también se han repartido cerca de 400.000 packs de descuento para usar en las compras en comercios y supermercados. Los clientes multiEstrella pueden obtener, gratuitamente, este pack de cupones de forma periódica de modo que les permita hacer más fácil su día a día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 610
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE