CaixaBank y Lets Bonus sellan un acuerdo para lanzar ofertas especiales a clientes de la entidad bancaria

Actualidad

19 marzo, 2013

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus para crear un site exclusivo para los clientes del programa multiEstrella, donde dispondrán de múltiples ofertas con hasta el 70% de descuento tanto en ámbito nacional como local y que se actualizarán diariamente. Este acuerdo complementará las actuales ventajas financieras del programa (préstamo x6, bonificación de la hipoteca, etc.) con ofertas y descuentos exclusivos para el tiempo libre y preventas en entradas para espectáculos, productos tecnológicos, viajes, planes del día y múltiples actividades para la familia.

La entidad financiera, líder en banca minorista en el mercado español, con 13 millones de clientes y con una cuota de mercado del 20% en nóminas, quiere con esta iniciativa estar más cerca de sus clientes demostrando su compromiso con las familias. De este modo, CaixaBank refuerza su oferta y descuentos para el día a día.

Para LetsBonus, compañía pionera en Europa y una de las webs ecommerce líderes en España, el valor añadido de asociarse a una gran marca como CaixaBank es clave para consolidar la confianza y el poder de prescripción entre sus más de 7 millones de usuarios en España. El programa multiEstrella, que cuenta con 1,9 millones de clientes, premia la vinculación del cliente que tiene domiciliada la nómina o la Seguridad Social de autónomos.

Ventajas del programa multiEstrella

Recientemente, la entidad ha repartido un total de 4.000 pagas de 1.000 euros entre los clientes que pertenecen al programa Nómina multiEstrella. Además, también se han repartido cerca de 400.000 packs de descuento para usar en las compras en comercios y supermercados. Los clientes multiEstrella pueden obtener, gratuitamente, este pack de cupones de forma periódica de modo que les permita hacer más fácil su día a día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 901
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

«Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Hoy a las 11.00hs: Vídeo-entrevista a Elena Gómez del Pozuelo

El ecommerce roza en España los 12.500MM€ en el Q3 de 2019

Amazon retrasa el Prime Day hasta agosto por el COVID19

10 claves para triunfar en eCommerce durante la crisis del Covid-19

Ecommerce News Radio #34. Analizando el comportamiento de compra en ecommerce durante el coronavirus

Amazon reacciona: comienza a realizar controles de temperatura a trabajadores en EE.UU y Europa

El Corte Inglés prueba nueva web: más visibilidad a los productos a entregar en el mismo día

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número