CaixaBank y Lets Bonus sellan un acuerdo para lanzar ofertas especiales a clientes de la entidad bancaria

Actualidad

19 marzo, 2013

CaixaBank ha firmado un acuerdo con el portal de compra colectiva LetsBonus para crear un site exclusivo para los clientes del programa multiEstrella, donde dispondrán de múltiples ofertas con hasta el 70% de descuento tanto en ámbito nacional como local y que se actualizarán diariamente. Este acuerdo complementará las actuales ventajas financieras del programa (préstamo x6, bonificación de la hipoteca, etc.) con ofertas y descuentos exclusivos para el tiempo libre y preventas en entradas para espectáculos, productos tecnológicos, viajes, planes del día y múltiples actividades para la familia.

La entidad financiera, líder en banca minorista en el mercado español, con 13 millones de clientes y con una cuota de mercado del 20% en nóminas, quiere con esta iniciativa estar más cerca de sus clientes demostrando su compromiso con las familias. De este modo, CaixaBank refuerza su oferta y descuentos para el día a día.

Para LetsBonus, compañía pionera en Europa y una de las webs ecommerce líderes en España, el valor añadido de asociarse a una gran marca como CaixaBank es clave para consolidar la confianza y el poder de prescripción entre sus más de 7 millones de usuarios en España. El programa multiEstrella, que cuenta con 1,9 millones de clientes, premia la vinculación del cliente que tiene domiciliada la nómina o la Seguridad Social de autónomos.

Ventajas del programa multiEstrella

Recientemente, la entidad ha repartido un total de 4.000 pagas de 1.000 euros entre los clientes que pertenecen al programa Nómina multiEstrella. Además, también se han repartido cerca de 400.000 packs de descuento para usar en las compras en comercios y supermercados. Los clientes multiEstrella pueden obtener, gratuitamente, este pack de cupones de forma periódica de modo que les permita hacer más fácil su día a día.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 310
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

Hoy da comienzo una huelga general con carácter indefinido convocada por el...

  • 20 enero, 2017
  • 1 comentario

“Trabajar con el equipo de LetsBonus nos aporta una ventaja competitiva excepcional que nos costaría millones de euros de inversión”

Wondy es el portal de reservas online de servicios de belleza y bienestar que Letsbonus...

  • 12 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE