CaixaBank y Global Payments crean una «joint venture» para el mercado brasileño de medios de pago para comercios

Métodos de Pago

29 julio, 2013

TPV-contactlessCaixaBank, primera entidad financiera del mercado español por cuota de mercado, y Global Payments Inc., líder en servicios de procesamiento de pagos en comercios, han anunciado la creación de una joint venture al 50% para entrar en el mercado brasileño de medios de pago para comercios (merchants).

Este acuerdo significará la primera incursión en el mercado latinoamericano de Global Payments. La nueva joint venture, que se denominará Comercia Global Payments Brasil, ya acepta tarjetas Visa y MasterCard a través de su filial operativa. Desde 2010, CaixaBank y Global Payments mantienen una alianza para ofrecer servicios de pago a comercios en el mercado español, donde mantienen una cuota de mercado del 24%.

Este acuerdo permitirá aunar los conocimientos tecnológicos y comerciales de ambas compañías, que han destacado por su apuesta por la innovación en medios de pago, como la tecnología contactless, y el desarrollo de los pagos digitales, incluyendo soluciones móviles (“mPOS”). Las fortalezas de ambas compañías supondrán una ventaja competitiva que la joint venture trasladará al mercado brasileño, que crece anualmente a ritmos del 20%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 876
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el...

  • 30 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número