CaixaBank y Global Payments crean una “joint venture” para el mercado brasileño de medios de pago para comercios

Métodos de Pago

29 julio, 2013

TPV-contactlessCaixaBank, primera entidad financiera del mercado español por cuota de mercado, y Global Payments Inc., líder en servicios de procesamiento de pagos en comercios, han anunciado la creación de una joint venture al 50% para entrar en el mercado brasileño de medios de pago para comercios (merchants).

Este acuerdo significará la primera incursión en el mercado latinoamericano de Global Payments. La nueva joint venture, que se denominará Comercia Global Payments Brasil, ya acepta tarjetas Visa y MasterCard a través de su filial operativa. Desde 2010, CaixaBank y Global Payments mantienen una alianza para ofrecer servicios de pago a comercios en el mercado español, donde mantienen una cuota de mercado del 24%.

Este acuerdo permitirá aunar los conocimientos tecnológicos y comerciales de ambas compañías, que han destacado por su apuesta por la innovación en medios de pago, como la tecnología contactless, y el desarrollo de los pagos digitales, incluyendo soluciones móviles (“mPOS”). Las fortalezas de ambas compañías supondrán una ventaja competitiva que la joint venture trasladará al mercado brasileño, que crece anualmente a ritmos del 20%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 595
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el...

  • 30 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Google Shopping supera las 1.000 tiendas activas

Ecommerce Review The Body Shop: por un mundo mejor y, además, omnicanal

“Con este partnership las startups no se tienen que preocupar por las ramas que no manejan y así se centran en su core business”

Cuatro estrategias para incrementar las ventas a través de Instagram

Ingenico ePayments lanza Reservation Hub, un software para hoteles ante la creciente demanda de reservas online

¿Qué es el Derecho a la Desconexión digital?

“El ecommerce en Latinoamérica ha superado ya la barrera de los 50.000 millones de dólares”

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE