CaixaBank y Global Payments crean una “joint venture” para el mercado brasileño de medios de pago para comercios

Métodos de Pago

29 julio, 2013

TPV-contactlessCaixaBank, primera entidad financiera del mercado español por cuota de mercado, y Global Payments Inc., líder en servicios de procesamiento de pagos en comercios, han anunciado la creación de una joint venture al 50% para entrar en el mercado brasileño de medios de pago para comercios (merchants).

Este acuerdo significará la primera incursión en el mercado latinoamericano de Global Payments. La nueva joint venture, que se denominará Comercia Global Payments Brasil, ya acepta tarjetas Visa y MasterCard a través de su filial operativa. Desde 2010, CaixaBank y Global Payments mantienen una alianza para ofrecer servicios de pago a comercios en el mercado español, donde mantienen una cuota de mercado del 24%.

Este acuerdo permitirá aunar los conocimientos tecnológicos y comerciales de ambas compañías, que han destacado por su apuesta por la innovación en medios de pago, como la tecnología contactless, y el desarrollo de los pagos digitales, incluyendo soluciones móviles (“mPOS”). Las fortalezas de ambas compañías supondrán una ventaja competitiva que la joint venture trasladará al mercado brasileño, que crece anualmente a ritmos del 20%.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 517
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Comercia Global Payments ostenta el 35% de la cuota del mercado Ecommerce en pagos

Comercia Global Payments es una joint venture formada por dos grandes compañías de...

  • 16 julio, 2015
  • No hay comentarios

la Caixa lanza CardBox, el primer gestor avanzado de compras con tarjeta

"la Caixa" lanza CardBox, un gestor avanzado de compras con tarjeta para facilitar el...

  • 30 septiembre, 2014
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE