CaixaBank se consolida al frente del ranking mundial de la banca móvil

Apps

15 agosto, 2014

CaixaBank es la segunda mejor entidad financiera del mundo en banca móvil, de acuerdo con el informe “2014 Global Mobile Banking Functionality Benchmark”realizado por Forrester a partir del análisis de las aplicaciones móviles de 32 grandes bancos de Europa, América y Australia.

En 2014, los analistas de Forrester han otorgado una puntuación de 74 sobre una escala de 100 a la entidad que preside Isidro Fainé y que tiene a Gonzalo Gortázar como consejero delegado..

Forrester destaca el hecho de que CaixaBank “haya conseguido una puntuación perfecta” en la categoría de disponibilidad del servicio, que hace referencia al desarrollo de servicios de banca móvil para una amplia variedad de smartphonestablets y navegadores móviles.

Además, Forrester concluye que CaixaBank “ofrece un excelente contenido” en su aplicación de Línea Abierta para smartphones, ya que facilita el acceso directo a las operaciones más demandadas y permite a los clientes realizar la contratación de productos vía app.

La aplicación de Línea Abierta de CaixaBank dispone de versiones para todos los principales sistemas operativos móviles: iOS, Android, BlackBerry y Windows Mobile y Firefox, entre otros.

Entidad líder en banca móvil y en innovación

En julio de 2014, CaixaBank ha alcanzado los 4,2 millones de clientes de servicios móviles, de los que 2,1 millones operan cada mes con la aplicación de Línea Abierta. En total, la entidad registra mensualmente más de 120 millones de operaciones vía móvil, de las que el 33% implican movimientos de fondos.

Asimismo, en 2014, CaixaBank ha superado los 10 millones de descargas. Toda la oferta de aplicaciones móviles de la entidad se reúne en una app store propia, CaixaMóvil Store, que permite a los usuarios descargar gratuitamente las más de 70 aplicaciones disponibles de la entidad. Igualmente, las apps pueden encontrarse en las tiendas de aplicaciones de los fabricantes, como la App Store de Apple o el Google Play.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Un nuevo informe de Forrester proyecta que los compradores online en Estados Unidos...

  • 21 agosto, 2017
  • No hay comentarios

Shoptalk 2017: Mobile Commerce & Engagement

Los pasados 19-22 de marzo, se celebró en Las Vegas una nueva edición de Shoptalk, uno...

  • 11 abril, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE