CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio «Groupon» local

Apps

12 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping , una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online. Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización. Los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. 

APLICACIÓN TRANSACCIONAL

En cuanto a la forma de pago, el usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

Yaap shopping comenzará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas. Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Yaap es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas. Yaap nace con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana mediante servicios globales, abiertos y digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1588
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

FNAC firma con Caixabank una Joint Venture para facilitar financiación de productos

Tras más de 15 años de relación entre ambas empresas, Juan Antonio Alcaraz,...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

Durante la pasada edición del Madrid Retail Congress Begoña Pancorbo Crespo, Directora...

  • 12 diciembre, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE