CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio “Groupon” local

Apps

12 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping , una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online. Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización. Los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. 

APLICACIÓN TRANSACCIONAL

En cuanto a la forma de pago, el usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

Yaap shopping comenzará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas. Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Yaap es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas. Yaap nace con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana mediante servicios globales, abiertos y digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

“Por fin se reconoce el valor de los afiliados de contenido“

El gasto en marketing de afiliación seguirá creciendo a pasos agigantados durante los...

  • 17 mayo, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Tallerator prevé generar un volumen de negocio para los talleres de 4.500MM€ en 2018

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE