CaixaBank, Santander y Telefónica lanzan Yaap Shopping, su propio “Groupon” local

Apps

12 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Yaap, la alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica, inicia hoy sus operaciones comerciales con el lanzamiento al mercado de su primer servicio, Yaap shopping , una red de fidelización que permitirá a miles de tiendas interactuar con cientos de miles de usuarios y ofrecerles descuentos y promociones en sus productos o servicios.

Se trata de un servicio pensado para todo tipo de comercios físicos, desde tiendas de ropa a relojerías, pasando por restaurantes, gimnasios o peluquerías, y dirigido especialmente a los comercios de proximidad, un sector con poca presencia online. Yaap quiere convertirse en el aliado del pequeño comercio en la digitalización y modernización de su actividad comercial. De esta forma, los comercios podrán ofrecer a sus clientes descuentos, ofertas y programas de fidelización. Los comercios Yaap aumentarán su visibilidad, crearán una relación mayor con sus clientes y aumentarán su capacidad de venta. 

APLICACIÓN TRANSACCIONAL

En cuanto a la forma de pago, el usuario pagará con su tarjeta de siempre, la de cualquier banco, y automáticamente se generará el descuento o la promoción que el comercio haya creado. Además, y como parte de la esencia de la empresa, Yaap shopping es un servicio abierto a todos los usuarios, universal e independiente de su banco u operador móvil.

Yaap shopping comenzará su actividad mañana jueves en Valladolid y la próxima semana se presentará en Palma de Mallorca. Los usuarios que se registren en estas ciudades ya pueden disponer de descuentos automáticos en más de 200 comercios. De forma paulatina, en los próximos meses, los usuarios podrán disfrutar de este servicio en el resto de ciudades españolas. Yaap shopping nace con el objetivo de convertirse en la red de fidelización más grande del país al unir en un mismo servicio decenas de miles de comercios.

Yaap es una alianza de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica. La empresa tiene como misión la creación de nuevos negocios apoyados en la tecnología para aumentar el bienestar de las personas. Yaap nace con la vocación de ser líder en la creación de valor añadido en la vida cotidiana mediante servicios globales, abiertos y digitales.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 956
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE