CaixaBank, primer banco que incorpora el reconocimiento facial Face ID de iPhone X en sus aplicaciones móviles

Métodos de Pago

6 noviembre, 2017

CaixaBank se convierte en el primer banco de España que incorpora el último lanzamiento de Apple –la tecnología de identificación Face ID de su nuevo iPhone X– a sus aplicaciones móviles. De esta forma, los clientes de la entidad financiera podrán acceder a sus cuentas mediante el uso del reconocimiento facial a través de su terminal móvil y sin tener que introducir otros datos de acceso, como DNI, número de identificación del usuario o contraseña.

El servicio está disponible desde el primer día de venta de iPhone X. Los usuarios tienen que descargarse las últimas actualizaciones de las aplicaciones de CaixaBank, CaixaBank Pay e imaginBank para iOS.

Acceso con todas las garantías de seguridad y privacidad

El reconocimiento facial como método de acceso a las aplicaciones de CaixaBank cuenta con todas las garantías de seguridad y privacidad. Para utilizar la funcionalidad, el usuario solo tendrá que realizar un sencillo proceso de registro la primera vez que use el sistema y asociar sus datos de identificación a la imagen de su rostro.

La tecnología Face ID está basada en la cámara del nuevo iPhone X. Mediante la proyección y el análisis de más de 30.000 puntos invisibles, el móvil crea un mapa de profundidad detallado de la cara para identificar a una persona de manera completamente segura.

La identificación mediante Face ID da pleno acceso a las aplicaciones CaixaBank, CaixaBank Pay e imaginBank para consulta de saldo y movimientos y realización de operaciones, en las mismas condiciones que si utilizara los datos habituales de identificación para entrar en las apps.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 423
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE