CaixaBank potencia su bróker ‘online’ Bolsa Abierta para crecer en el servicio de inversión en bolsa por Internet

Métodos de Pago

30 diciembre, 2015

CaixaBank potencia su bróker online Bolsa Abierta para adaptarlo a las necesidades de los diversos perfiles de clientes y acercar la inversión en bolsa a todos los públicos, incluyendo tanto a los inversores frecuentes como a clientes con cuenta de valores, pero con nivel de actividad puntual en el mercado bursátil.

Actualmente, CaixaBank, que está presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene más de 1,5 millones de clientes con cuentas de valores. CaixaBank canaliza a través de Internet más del 70% de las operaciones de Bolsa. El servicio permite operar las 24 horas del día a través de todos los canales online: web, móvil y tablet.

 

Proceso de design thinking con 400 clientes

Para el lanzamiento de la nueva Bolsa Abierta, CaixaBank ha realizado, durante el último año, un proceso de design thinking que ha contado con la participación de más de 400 clientes. Su aportación ha sido importante para definir y diseñar una Bolsa Abierta eficaz y que dé solución a las necesidades de distintos tipos de inversores.

Como resultado de este proceso de co-creación, se incorpora a Bolsa Abierta una nueva experiencia de usuario. Las opiniones de los clientes, combinadas con las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, permiten poner en marcha una estrategia de personalización para que cada cliente pueda disponer de la información y de los servicios más adecuados a su nivel de actividad. Además de simplificar la operativa de su bróker online, CaixaBank ha reorganizado la información financiera para que sea más accesible.

La nueva Bolsa Abierta ofrece una interfaz más innovadora y una navegación que aplica las últimas tendencias en usabilidad para que el cliente pueda navegar y operar de una forma más intuitiva y ágil. Por otro lado, simplifica la operativa de compra y venta, establece herramientas predictivas que ofrecen sugerencias en la búsqueda de los valores, incluye más análisis técnico y fundamental y ofrece a los clientes unos gráficos más avanzados.

CaixaBank, entidad financiera líder en servicios digitales

CaixaBank está considerada como uno de los líderes mundiales en innovación y nuevas tecnologías y ha sido elegido “Best Bank in Spain” 2015 por Euromoney. También ha sido reconocido mejor banco del mundo en servicios de banca móvil por Forrester Research. La entidad es líder en banca online en España, con más de 4,8 millones de clientes activos en banca online y encabeza el desarrollo de la banca móvil, con más de 2,8 millones de clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE