CaixaBank llega a un acuerdo con Samsung para incorporar a su oferta de medios de pago móvil Samsung Pay

Métodos de Pago

25 enero, 2016

CaixaBank ha llegado a un acuerdo con Samsung Electronics Co., Ltd para poner a disposición de los clientes de la entidad financiera la innovación tecnológica más avanzada en servicios financieros y medios de pago.

De esta forma, la entidad presidida por Isidro Fainé y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar se convierte en el primer banco en España que incorpora a su oferta de medios de pago el servicio de pagos móviles Samsung Pay. Los clientes de CaixaBank y de imaginBank serán los primeros que podrán disfrutar de este nuevo servicio de pago móvil, seguro y de fácil uso, que puede utilizarse para realizar compras en casi cualquier establecimiento del mundo donde se pueda pagar actualmente con tarjeta de crédito o débito contactless.

CaixaBank lanzó su primer servicio de pago por móvil, CaixaBank Pay, basado en tecnología HCE, el pasado mes de septiembre, y este acuerdo permite a la entidad ampliar su gama de servicios de banca móvil. CaixaBank está desarrollando su estrategia de innovación en métodos de pago con el propósito de incorporar en su oferta de servicios las últimas tendencias a nivel global.

Asimismo, CaixaBank tiene como partner principal en su estrategia de campañas a Samsung,principalmente en las acciones que realiza para la captación de nóminas y negocios. Gracias a esta colaboración, durante los últimos años, PromoCaixa, filial del Grupo CaixaBank, ha facilitado que más de 700.000 clientes de la entidad financiera puedan disfrutar de los últimos productos de Samsung, entre los que se incluyen tablets, televisores y smartphones.

Servicios de pago móvil: Samsung Pay

La firma de este acuerdo permite a CaixaBank potenciar su gama de servicios de pago móvil. La entidad desarrolla su estrategia de innovación en medios de pago con el objetivo de incorporar las últimas tendencias a nivel mundial a su oferta comercial.

Samsung Pay es un servicio de pago móvil caracterizado por ser:

SIMPLE: Para realizar un pago con Samsung Pay, los usuarios solo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por la pantalla de su teléfono para abrir la aplicación, escanear su huella dactilar y pagar.

•SEGURO: Samsung Pay utiliza la tokenización digital, Samsung KNOX y la autenticación con la huella dactilar para garantizar que los pagos sean seguros. Y, dado que los smartphones están actualizados al estándar EMV (Europay y MasterCard VISA), se aprovecha también de este nivel de seguridad.

PARA UNA AMPLIA MAYORÍA DE COMERCIOS: Samsung Pay funciona en más del 70% de los comercios en España que ya operan con tecnología contactless, lo que supone un parque de 600.000 datáfonos.

El servicio se ha puesto en funcionamiento como piloto en las últimas semanas y pasará a ofrecerse a los clientes durante los próximos meses. Tras el lanzamiento del servicio, los usuarios podrán descargar sus tarjetas de CaixaBank, sean de débito o de crédito, en su smartphone para realizar pagos.

Seguridad garantizada

Los usuarios de Samsung Pay contarán también con todas las garantías de seguridad de las tarjetas de la entidad financiera. De la misma manera que en las tarjetas, los datos se transmiten siempre de forma segura. Para importes mayores de 20 euros, el cliente tiene que introducir el código PIN en el datáfono.

Asimismo, cuando se realice un pago por el móvil, sea cual sea el importe, el cliente recibe una notificación avisándole de que se ha efectuado la operación.

Por otro lado, el servicio CaixaProtect, que garantiza la seguridad de los servicios de tarjetas, banca online y banca móvil de CaixaBank, asegura que el cliente está completamente cubierto ante cualquier uso de sus medios de pago electrónicos del que no sea responsable.

Samsung Pay funcionará en España con los smartphones Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge y Samsung Galaxy S6 edge+.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 598
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

CaixaBank se alía con la “fintech” Socialpay para ofrecer un sistema de pago avanzado de comercio electrónico

CaixaBank, a través de Comercia Global Payments, la joint venture de la entidad...

  • 15 marzo, 2018
  • No hay comentarios

PayPal y CaixaBank colaboran para impulsar la promoción del comercio electrónico entre pequeñas empresas

PayPal y CaixaBank anunciaron ayer una colaboración para ayudar a las empresas,...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE