CaixaBank, elegido Mejor Banco por Internet en España por Global Finance

Métodos de Pago

1 septiembre, 2013

CaixaBank ha sido elegido por la revista estadounidense Global Finance ‘Mejor Banco por Internet en España’ 2013 (‘Best Internet Bank in Spain 2013’). La publicación financiera ha valorado el liderazgo de CaixaBank en su apuesta por la innovación, entendida como un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes.

La 14ª edición de los Global Finance Awards ha premiado de esta forma la apuesta de CaixaBank por los servicios en Internet. La entidad ostenta el liderazgo en España de banca online, con 8,8 millones de usuarios; en banca móvil, con el mayor número de usuarios de servicios financieros (3 millones de clientes); y en banca electrónica, con más de 12,5 millones de clientes de tarjetas.

El portal de "la Caixa" es actualmente la primera web del sector financiero en términos de tráfico, según datos de Comscore. En abril de 2013, "la Caixa" recibió 3,3 millones de visitantes únicos.

Además, “la Caixa” sigue siendo líder, por tercer año consecutivo, en los rankings de AQMetrix, que miden los parámetros de calidad de servicio: la disponibilidad de los canales web y móvil de las entidades financieras españolas, la rapidez con la que los clientes pueden realizar las operaciones, la oferta de productos y servicios y la atención al cliente.

Apuesta continúa por la innovación

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha afirmado que el premio al mejor banco por Internet en España supone un “nuevo impulso a la apuesta permanente y duradera de CaixaBank por la innovación”.

Nin ha remarcado la necesidad de entender la innovación “como una herramienta que permita proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes que, unida a la prudencia financiera, han demostrado ser factores diferenciadores claros y exitosos en el sector para asegurar una posición de liderazgo en el futuro”.

El premio ‘Best Internet Bank in Spain 2013’ se suma a otros galardones a la innovación tecnológica recibidos por CaixaBank, que fue considerado recientemente como el ‘Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica’ (‘Best Retail Bank for Technology Innovation’) por parte de la revista Euromoney y como la mejor entidad financiera de Europa en banca móvil y la segunda del mundo, por detrás de Chase, según el primer ranking global de funcionalidades móviles para servicios bancarios elaborado por la consultora internacional Forrester.

La revista Global Finance es una publicación económico-financiera con sede en Nueva York y fundada en 1987. Cuenta con una difusión de más de 50.000 ejemplares, distribuidos en 163 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 402
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

M-Commerce Awards 2018: última llamada para recibir candidaturas

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Amazon compensará el coste de 3.000MM$ de la subida salarial con robots

Las acciones de Netflix al alza tras sumar 7 millones de suscriptores nuevos en el Q3

Ecommerce Awards 2018; Tradeinn, mejor empresa digital de España

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE