CaixaBank, elegido Mejor Banco por Internet en España por Global Finance

Métodos de Pago

1 septiembre, 2013

CaixaBank ha sido elegido por la revista estadounidense Global Finance ‘Mejor Banco por Internet en España’ 2013 (‘Best Internet Bank in Spain 2013’). La publicación financiera ha valorado el liderazgo de CaixaBank en su apuesta por la innovación, entendida como un medio para proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes.

La 14ª edición de los Global Finance Awards ha premiado de esta forma la apuesta de CaixaBank por los servicios en Internet. La entidad ostenta el liderazgo en España de banca online, con 8,8 millones de usuarios; en banca móvil, con el mayor número de usuarios de servicios financieros (3 millones de clientes); y en banca electrónica, con más de 12,5 millones de clientes de tarjetas.

El portal de "la Caixa" es actualmente la primera web del sector financiero en términos de tráfico, según datos de Comscore. En abril de 2013, "la Caixa" recibió 3,3 millones de visitantes únicos.

Además, “la Caixa” sigue siendo líder, por tercer año consecutivo, en los rankings de AQMetrix, que miden los parámetros de calidad de servicio: la disponibilidad de los canales web y móvil de las entidades financieras españolas, la rapidez con la que los clientes pueden realizar las operaciones, la oferta de productos y servicios y la atención al cliente.

Apuesta continúa por la innovación

El consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin, ha afirmado que el premio al mejor banco por Internet en España supone un “nuevo impulso a la apuesta permanente y duradera de CaixaBank por la innovación”.

Nin ha remarcado la necesidad de entender la innovación “como una herramienta que permita proporcionar el mejor servicio de calidad a los clientes que, unida a la prudencia financiera, han demostrado ser factores diferenciadores claros y exitosos en el sector para asegurar una posición de liderazgo en el futuro”.

El premio ‘Best Internet Bank in Spain 2013’ se suma a otros galardones a la innovación tecnológica recibidos por CaixaBank, que fue considerado recientemente como el ‘Mejor Banco del Mundo en Innovación Tecnológica’ (‘Best Retail Bank for Technology Innovation’) por parte de la revista Euromoney y como la mejor entidad financiera de Europa en banca móvil y la segunda del mundo, por detrás de Chase, según el primer ranking global de funcionalidades móviles para servicios bancarios elaborado por la consultora internacional Forrester.

La revista Global Finance es una publicación económico-financiera con sede en Nueva York y fundada en 1987. Cuenta con una difusión de más de 50.000 ejemplares, distribuidos en 163 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 436
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE