Cainiao bate su propio récord de velocidad de entrega el 11.11

Asia

20 noviembre, 2018

La Red de Logística Inteligente de Cainiao batió su propio récord de velocidad de entrega el pasado 11.11. Así, durante este festival de compras global la compañía redujo casi cinco horas del tiempo requerido para entregar los primeros 100 millones de paquetes en 2017.

Los primeros 100 millones de envíos de paquetes tardaron 2.6 días en llegar frente a los 2.8 días del año pasado, según datos expuestos por Cainiao, propiedad de Alibaba Group. Estas cifras se alcanzaron aun cuando el número total de pedidos de entrega procesados ​​de 11.11 alcanzó los 1.040 millones, lo que supera los 1.000 millones por primera vez y supera con creces los 812 millones de 2017.

Tanto la velocidad mejorada como el número récord de pedidos procesados ​​son dos hitos para Cainiao. “Manejamos 152 millones de paquetes durante el festival 11.11 en 2013. Hoy, la industria está entregando 150 millones de paquetes cada día en China. Con este ritmo de cambio, creemos que los 1.000 millones de paquetes gestionados durante el 11.11 de este año se convertirán en el promedio diario para la próxima década", explica Wan Lin, presidente de Cainiao. "A través de la innovación tecnológica ininterrumpida y la colaboración abierta, queremos que nuestra red logística inteligente sirva como una infraestructura robusta para ayudar a la industria a satisfacer las necesidades futuras", añade el ejecutivo.

Cainiao ha estado reduciendo constantemente el tiempo de entrega de los primeros 100 millones de paquetes durante el 11.11. Le llevó nueve días entregar esos primeros 100 millones en 2013, en comparación con los 2.6 días de este año. Todo esto está sucediendo a medida que la empresa de logística se acerca a su objetivo a largo plazo de entregar todos los paquetes dentro de China en 24 horas y en 72 horas al resto del mundo.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 342
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE