Café & Jobs celebra el próximo martes una nueva edición en Madrid

ECommerce Jobs

2 mayo, 2013

El próximo martes 7 de mayo, Jobssy, buscador Global de Talento y Personas basado en Inteligencia Artificial, y con servicios totalmente gratuitos orientados a la búsqueda y gestión del empleo en Internet, celebrará en Madrid una nueva edición de “Café & Jobs”. Evento hasta donde se podrán acercar los aspirantes, con su currículum en la mano, para realizar al menos dos entrevistas de trabajo en torno a un café y no en el entorno rígido de un despacho, como suele ser lo habitual.

 

Javier Sevilla (@javiersevilla), responsable de la iniciativa, afirma que “cualquier esfuerzo por acercar el empleo a los aspirantes nos parece poco y en ello centramos todo nuestro esfuerzo, por eso, cuantos más empresas reclutadoras estén presentes en la próxima cita más posibilidades habrá de que los candidatos puedan encontrar trabajo. Ese es nuestro objetivo primordial”.

Gracias al evento de “Café & Jobs” se ha entrevistado a un total de 12.150 aspirantes y más de 110 candidatos se encuentran ya trabajando. En los últimos encuentros, celebrados en febrero, participaron un total de más 900 personas, lo que superó las expectativas de los organizadores. En esta nueva edición se espera también tener un gran éxito de afluencia de candidatos y que muchos más solicitantes logren encontrar el trabajo que van buscando.

Inscripción de candidatos online

Los candidatos pueden inscribirse a este evento a través de la página de “Café & Jobs” -http://cafeandjobs.com/- o también a través de su nueva aplicación para Iphone y Android - http://cafeandjobs.com/apps/, de modo que serán los primeros en enterarse de las novedades de los próximos eventos y podrán asegurarse, al menos, dos entrevistas de trabajo. Además, aquellos aspirantes que lo deseen podrán convertirse en candidatos VIP por el importe de 12,99 euros, de modo que accederán a múltiples ventajas frente al resto de los asistentes.

Esta iniciativa supone una gran apuesta por mejorar la vida y crear oportunidades a muchas personas que actualmente se encuentran sin trabajo. Durante los encuentros, los asistentes podrán mantener encuentros de unos diez minutos de duración con reclutadores de multitud de empresas a quienes se podrá entregar el currículum y se intentará convencer de que se tiene el perfil ideal para ocupar alguno de los puestos vacantes.

Esta iniciativa de trabajo servirá para acercar el empleo a los candidatos madrileños que sueñen con encontrar un empleo y lo hayan intentado pero no hayan podido encontrar una oportunidad. Si de verdad lo quieren deben acudir al Rafael Hotel Atocha.

Asimismo, en el mismo espacio donde se celebrará “Café & Jobs”, al finalizar las reuniones personales, todos los asistentes podrán asistir a una sesión de Networking tanto con los profesionales de recursos humanos como con el resto de personas que acudan a la cita.

Gracias a su aplicación para móviles - http://cafeandjobs.com/apps/, los encuentros celebrados en ciudades de referencia y sus más de 100.000 visitas a su página web por mes, “Café & Jobs” se ha consolidando como la propuesta dirigida a la promoción del empleo más innovadora en nuestro país. Estas cifras no pararán de aumentar en los próximos meses ya que el evento no para de crecer y cuenta cada vez con más seguidores. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 324
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE