Caen un 37% las búsquedas de vuelos a EEUU en el Inauguration Day del presidente Trump

Actualidad

26 enero, 2017

KAYAK ha observado un destacable descenso en el número de búsquedas de vuelos con destino EEUU desde los países europeos el día 20 de enero

En el día de la toma de posesión del actual presidente Trump como cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, la tendencia apunta hacia una pérdida de popularidad de Estados Unidos como destino entre los habitantes de países europeos.


Tras analizar los datos de búsquedas de vuelos realizadas desde países europeos en el mes de enero, el buscador de viajes KAYAK destaca un descenso del 37% en las búsquedas el día 20 de enero, comparado con cualquier otro día del mes, coincidiendo con el Inauguration Day de Donald Trump. No cabe duda de que la polémica toma de posesión del nuevo presidente no deja indiferente a nadie, lo cual se refleja notablemente en el descenso del interés en viajar a Estados Unidos desde los países Europeos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 313
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El comercio electrónico en EE.UU. alcanzó los $453.460 millones de facturación en 2017

El ecommerce representó el 13% de las ventas totales minoristas de EE.UU. en 2017, con...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Trump considera aplicar impuestos sobre las ventas online en Estados Unidos

El presidente Donald Trump  tiene "la firme convicción" de que Estados Unidos debería...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

El 18% de los visitantes deja un website por falta de información

“A comienzos de 2018 abriremos un almacén en New Jersey para apostar por el mercado norteamericano”

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

Deporvillage prevé facturar 47 millones de euros en 2018

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Sevilla

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE