Cada usuario gastará en regalos más de 65€ y cerca de 2 compras esta Navidad en webs como LetsBonus

Actualidad

4 diciembre, 2013

LetsBonus-viajesLetsBonus pone en marcha una ambiciosa campaña de Navidad “Amigo Increíble” con el objetivo de convertirse en el punto online de referencia para la búsqueda de regalos en estas fechas. Y es que, la compra de regalos de navidad en webs de venta online de planes de ocio y producto como LetsBonus es una tendencia que se consolida en España entre los consumidores. De hecho, de cara a esta campaña de navidad, la compañía estima que cada usuario gastará más de 65€ en cerca de 2 compras por usuario en regalos en el site.

En cuanto a los regalos más codiciados por los internautas, las previsiones apuntan que este año serán tecnología y experiencias de wellness (30%), seguidos de restaurantes, espectáculos y actividades y escapadas.

En palabras de Gemma Sorigué, Sales General Manager de LetsBonus "la realidad es que cada vez más los españoles apuestan por webs como LetsBonus para hacer sus compras navideñas. Este año, en línea con nuestra exigencia por tener de todo, lo mejor creemos que la campaña de Navidad va a ser un éxito. De hecho, estimamos que únicamente la selección especial de ‘Regalos de Navidad’ representará el 30% del total de compras que se realicen en la web en estas fechas”.

LetsBonus lanza el buscador de regalos por personalidad y las e-cards para rezagados 

Para servir de inspiración y ayudar a los internautas a encontrar el regalo perfecto de manera sencilla, en la pestaña específica de ‘Regalos de Navidad’ -hasta el 26 de diciembre y, a partir de este día, la de ‘Reyes’- se pone en marcha un nuevo buscador que incluye más de 500 regalos segmentados por personalidad y perfil de usuario -sibaritas, mimados, tecnológicos, aventureros y hogareños. Con esta selección especial, los suscriptores de LetsBonus ya pueden encontrar hasta 2.000 planes en la web durante estas fechas.

Además, hasta los más rezagados podrán comprar el regalo hasta el último minuto y personalizarlo con una e-card digital que podrán enviar al destinatario o imprimirla para entregar el mismo día de Navidad o Reyes.

Se amplía el plazo de devolución hasta el 15 de enero para favorecer las compras 

La compañía además amplía el plazo de devolución hasta el 15 de enero (habitualmente 7 días laborables) para todas las compras realizadas en la web durante el período navideño y Reyes -salvo viajes, producto y espectáculos. De esta forma los usuarios se aseguran que si el “regalado” no está satisfecho, LetsBonus devolverá al comprador el importe para poder utilizarlo en otras compras o regalos en la web.

Esta iniciativa sin duda es un incentivo interesante para aquellos usuarios que puedan tener alguna duda a la hora de realizar su compra online, con la certeza de que podrán hacerlo con todas las garantías para cualquier cambio.  

Optimización del site y mejora de experiencia de usuario  

Para hacer más sencilla la navegación, LetsBonus ha optimizado su website mediante diferentes herramientas de búsqueda, desglose por categorías, menús personalizables de newsletters y boletines con la selección de los mejores planes semanales, top ventas, etc. Además, este año LetsBonus se convertía en el primer player a nivel mundial en lanzar una pestaña permanente dedicada a la formación y los cursos online.

La compañía también está actualizando de forma permanente las aplicaciones para smartphones y tablets en Android e iOs, que ya acumulan alrededor de 1.100.000 descargas. En concreto, las últimas actualizaciones han instalado mejoras del interfaz para iPad y mejorado la velocidad de carga. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 449
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

La forma en la que realizamos nuestras compras navideñas ha cambiado significativamente...

  • 20 febrero, 2018
  • No hay comentarios

El Black Friday ha reducido el beneficio de las campañas de Navidad y las rebajas de invierno, según la ESCODI

La Encuesta sobre la salud del comercio ( ESCO ) que publica ESCODI señala  que,...

  • 6 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE