Cada minuto se compra un artículo de Hogar y Decoración en eBay en España

Actualidad

21 abril, 2014

eBay-nuevo-logo

La categoría ‘Hogar y Decoración’ de eBay.es experimentó un rápido crecimiento durante el pasado año, con un artículo vendido cada minuto, mostrándose como una de las más exitosas del famoso Marketplace. Así lo afirma la compañía en una información que se añadía a su protagonismo en la Semana del Diseño2014 de Milán. En esta ocasión, la compañía presentó eBayDome, una instalación a modo de “cúpula mágica” que ilustra una experiencia de compra completamente inspiracional.

En este espacio colgarán del techo cientos de artículos de decoración italianos e internacionales disponibles en eBay, con los que los visitantes podrán interactuar en todo momento a través de móvil, e incluso comprarlos. Además, en la zona también habrá diferentes isletas representando cinco estancias del hogar: cocina, dormitorio, salón, comedor y la habitación de los niños. Todo ello con el objetivo de proporcionar a los visitantes la inspiración que necesitan a la hora de adquirir artículos de decoración.

Las plantas, con una compra cada cinco minutos, además delos muebles y los artículos para el jardín,con tres compras a la hora respectivamente, son algunos de los artículos más populares. Le siguen artículos de decoración como Las lámparas y los utensilios de cocina con casi un artículo ítem comprado a la hora. Curiosamente, los artículos de esta categoría disponibles en eBay España también atraen el interés de compradores extranjeros, sobre todo en Portugal y Reino Unido.

Además de ser un destino de compras, para que los consumidores adquieran aquello que necesitan, eBay, es también un lugar de encuentro entre compradores y vendedores, y un escaparate virtual al que los usuarios acuden para inspirarse a la hora de comprar.

“Hoy en día, 128millones de usuarios activos alrededor de todo el mundo buscan inspiración en eBay a través delos más de 500 millones de artículos listados disponibles en la plataforma. El espacio de eBay en Fuori saloni de Milán combina productos de diseño innovador y varios objetos de culto, expresando riqueza y variedad", explica Claudio Raimondi, Responsable de Operaciones de eBay en Italia, Francia y España. Pero eso no es todo, ya que,según asegura Raimondi, “queremos que esta instalación interactiva enfaticela creciente popularidad delcomercio móvil. El 40% de todas las transacciones de eBay pasa por el móvil, y nuestra aplicación ha sido descargada más de 200 millones de veces en todo el mundo".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 914
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE