CAC

Cinco consejos para conseguir hacer más rentable una tienda online

Cuando se trata de medir el éxito de una tienda física influyen muchos factores: la facturación, la imagen de marca, su presencia histórica en un lugar… En el caso de las tiendas online, es...

  • 10 julio, 2015
  • No hay comentarios

¿Cuáles son los KPI’s más adecuados para hacer un ecommerce rentable?

Uno de los factores principales para la medición de un ecommerce es establecer unos KPI´s (Key performance indicators) que sean consecuentes con nuestros objetivos (en ecommerce ventas y especialmente...

  • 16 marzo, 2015
  • No hay comentarios

Técnicas de captación de tráfico en eCommerce para convertir en ventas

En el mundo del marketing existe una antigua regla que dice que fidelizar es más rentable que captar porque a una empresa le cuesta hasta siete veces más captar un nuevo cliente que mantener uno...

  • 16 octubre, 2014
  • 3 Comments

Las principales Métricas y Analíticas para el comercio electrónico  

El comercio electrónico nos permite medir y analizar todos los comportamientos que los usuarios tienen en nuestra plataforma. Si somos capaces de escoger las métricas y KPIs acertados y utilizamos la...

  • 16 julio, 2014
  • No hay comentarios

¿Cómo calcular el coste de adquisición de un nuevo cliente (CAC) en un ecommerce?

El sector del comercio electrónico es cada vez más y más complicado. Emprender en este sector supone unas inversiones importantes y la captación de nuevos clientes (tráfico) es la más...

  • 17 noviembre, 2013
  • 11 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Google Home, Google Mini y Google Wifi llegan a España

40 expertos dan las claves de la adquisición de Magento por Adobe

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE