Cabify recibe 61MM€ para impulsar su negocio en Latinoamérica

Actualidad

12 febrero, 2019

Tras la defunción de Uber y Cabify en Cataluña, parece que Cabify sigue levantando cabeza fuera de las fronteras nacionales.

Cabify ha logrado un préstamo de 61 millones de euros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La compañía destinará el dinero a desarrollar y mejorar los servicios de movilidad que ya presta diez países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana), según ha informado El Español.

Esta noticia es destacable además si tenemos en cuenta de que se trata de la primera financiación que esta entidad concede a una firma de negocio digital de movilidad urbana, según informó el citado medio en base a indicaciones de la compañía fundada por Juan de Antonio.

Cabify ya tiene un plan para mejorar la movilidad urbana con el dinero que ha recibido. Por un lado, aumentará las opciones de servicios ofrecidos a particulares y empresas, por otro, optimizará la calidad del servicio y fomentará la innovación, y por último desarrollará un plan para mejorar las condiciones de empleo de los conductores.

La plataforma logra esta financiación para su negocio en Latinoamérica mientras que, en el caso de España, hace unas semanas anunciaba su salida de Barcelona ante la aprobación de la nueva normativa que obliga a contratar sus servicios con una antelación mínima de quince minutos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 770
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Adyen mejora la experiencia de los usuarios integrada con Oracle Hospitality I OPERA

La guía definitiva sobre traducción para directores de e-commerce

Nueva alianza internacional: El Corte Inglés venderá en AliExpress seis marcas de moda

Montar una oficina para una startup: ¿por dónde empezar?

CORREOS destina 5,7 MM€ e inicia su estrategia ecommerce en Asia

Mañana es el Prestashop Day en Madrid

Cómo aumentar la velocidad y reducir el tamaño de tu sitio web móvil

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE