Cabify recibe 61MM€ para impulsar su negocio en Latinoamérica

Actualidad

12 febrero, 2019

Tras la defunción de Uber y Cabify en Cataluña, parece que Cabify sigue levantando cabeza fuera de las fronteras nacionales.

Cabify ha logrado un préstamo de 61 millones de euros del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). La compañía destinará el dinero a desarrollar y mejorar los servicios de movilidad que ya presta diez países de Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Uruguay y República Dominicana), según ha informado El Español.

Esta noticia es destacable además si tenemos en cuenta de que se trata de la primera financiación que esta entidad concede a una firma de negocio digital de movilidad urbana, según informó el citado medio en base a indicaciones de la compañía fundada por Juan de Antonio.

Cabify ya tiene un plan para mejorar la movilidad urbana con el dinero que ha recibido. Por un lado, aumentará las opciones de servicios ofrecidos a particulares y empresas, por otro, optimizará la calidad del servicio y fomentará la innovación, y por último desarrollará un plan para mejorar las condiciones de empleo de los conductores.

La plataforma logra esta financiación para su negocio en Latinoamérica mientras que, en el caso de España, hace unas semanas anunciaba su salida de Barcelona ante la aprobación de la nueva normativa que obliga a contratar sus servicios con una antelación mínima de quince minutos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 884
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE