Cabify mantiene conversaciones de adquisición con Lyft y busca hasta los 3.000MM$

Actualidad

11 julio, 2018

La compañía de viajes compartidos Lyft se encuentra en fase de negociaciones con Cabify, fundada en Madrid, para adquirirla por hasta $ 3.000 millones, según informó hace unos días el periódico español El Confidencial. El acuerdo supuestamente le otorgaría a Cabify los recursos necesarios para competir con jugadores como Uber y Didi en Latinoamérica, al tiempo que ampliaría el alcance geográfico de Lyft, que actualmente solo opera en los EE.UU y Canadá.

Según las fuentes de El Confidencial a las que ha hecho referencia Tech.eu, Cabify y Lyft han mantenido conversaciones de adquisición durante varios meses, e incluso se ha realizado una visita de algunos de los principales ejecutivos de la compañía con sede en Estados Unidos a Madrid. El precio que supuestamente se está considerando es cercano a los 3.000 millones de dólares. La decisión final se podría tomar en los próximos meses, y si las partes llegaran a un acuerdo éste se anunciaría a mediados de 2019.

En declaraciones a El Confidencial, el fundador y CEO de Cabify Juan de Antonio no confirmó ni negó la posibilidad de adquisición. "Lo único que vamos a decir es que mantenemos nuestro compromiso con nuestra hoja de ruta para salir a bolsa en los próximos 12 o 24 meses", agregó. 

Sin embargo, Lyft podría no ser el único interesado en adquirir la compañía española. Las fuentes de El Confidencial señalaron que el equipo del nuevo director general de Uber, Dara Khosrowshahi, también se ha puesto en contacto con Cabify para hablar sobre las posibilidades de adquisición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 970
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE