Cabify mantiene conversaciones de adquisición con Lyft y busca hasta los 3.000MM$

Actualidad

11 julio, 2018

La compañía de viajes compartidos Lyft se encuentra en fase de negociaciones con Cabify, fundada en Madrid, para adquirirla por hasta $ 3.000 millones, según informó hace unos días el periódico español El Confidencial. El acuerdo supuestamente le otorgaría a Cabify los recursos necesarios para competir con jugadores como Uber y Didi en Latinoamérica, al tiempo que ampliaría el alcance geográfico de Lyft, que actualmente solo opera en los EE.UU y Canadá.

Según las fuentes de El Confidencial a las que ha hecho referencia Tech.eu, Cabify y Lyft han mantenido conversaciones de adquisición durante varios meses, e incluso se ha realizado una visita de algunos de los principales ejecutivos de la compañía con sede en Estados Unidos a Madrid. El precio que supuestamente se está considerando es cercano a los 3.000 millones de dólares. La decisión final se podría tomar en los próximos meses, y si las partes llegaran a un acuerdo éste se anunciaría a mediados de 2019.

En declaraciones a El Confidencial, el fundador y CEO de Cabify Juan de Antonio no confirmó ni negó la posibilidad de adquisición. "Lo único que vamos a decir es que mantenemos nuestro compromiso con nuestra hoja de ruta para salir a bolsa en los próximos 12 o 24 meses", agregó. 

Sin embargo, Lyft podría no ser el único interesado en adquirir la compañía española. Las fuentes de El Confidencial señalaron que el equipo del nuevo director general de Uber, Dara Khosrowshahi, también se ha puesto en contacto con Cabify para hablar sobre las posibilidades de adquisición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 820
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

España, 5º país del mundo con las startups mejor valoradas

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda – Startups que lo está petando

Los españoles gastarán de media 280€ en el Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE