Cabify mantiene conversaciones de adquisición con Lyft y busca hasta los 3.000MM$

Actualidad

11 julio, 2018

La compañía de viajes compartidos Lyft se encuentra en fase de negociaciones con Cabify, fundada en Madrid, para adquirirla por hasta $ 3.000 millones, según informó hace unos días el periódico español El Confidencial. El acuerdo supuestamente le otorgaría a Cabify los recursos necesarios para competir con jugadores como Uber y Didi en Latinoamérica, al tiempo que ampliaría el alcance geográfico de Lyft, que actualmente solo opera en los EE.UU y Canadá.

Según las fuentes de El Confidencial a las que ha hecho referencia Tech.eu, Cabify y Lyft han mantenido conversaciones de adquisición durante varios meses, e incluso se ha realizado una visita de algunos de los principales ejecutivos de la compañía con sede en Estados Unidos a Madrid. El precio que supuestamente se está considerando es cercano a los 3.000 millones de dólares. La decisión final se podría tomar en los próximos meses, y si las partes llegaran a un acuerdo éste se anunciaría a mediados de 2019.

En declaraciones a El Confidencial, el fundador y CEO de Cabify Juan de Antonio no confirmó ni negó la posibilidad de adquisición. "Lo único que vamos a decir es que mantenemos nuestro compromiso con nuestra hoja de ruta para salir a bolsa en los próximos 12 o 24 meses", agregó. 

Sin embargo, Lyft podría no ser el único interesado en adquirir la compañía española. Las fuentes de El Confidencial señalaron que el equipo del nuevo director general de Uber, Dara Khosrowshahi, también se ha puesto en contacto con Cabify para hablar sobre las posibilidades de adquisición.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 507
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE