Cabify integra las motos y patinetes de MOVO en su aplicación y fortalece su oferta de movilidad

Apps

24 mayo, 2019

La empresa española de movilidad Cabify y MOVO, la startup de micromovilidad, anuncian que a partir de esta semana las motos y los patinetes eléctricos de MOVO podrán ser reservados directamente desde la aplicación de Cabify para viajar en Madrid y Málaga.

Ambas empresas buscan incentivar el uso de alternativas de movilidad eficientes y sostenibles, tanto para trayectos cortos como viajes más largos. 

Tras el crecimiento exponencial que ha presentado MOVO del 60% mes a mes, a través de esta integración, ambas compañías ofrecen desde hoy una nueva experiencia de viaje accesible y sostenible, con la posibilidad de seleccionar la solución de movilidad -con la comodidad de hacerlo desde la aplicación de Cabify- que mejor se adapte a las necesidades de los usuarios en cada momento.

Mariano Silveyra, Presidente de Cabify Europa, afirma que, “Este importante paso hace avanzar el plan de Cabify de ser la plataforma con la mayor oferta de movilidad multimodal tanto en el mercado español como en América Latina. MOVO viene a complementar las alternativas de movilidad para las personas que realizan trayectos cortos en la ciudad”.

“En los últimos meses hemos expandido nuestros servicios a diferentes ciudades de España y también de América Latina. Hoy a través de esta integración con Cabify, buscamos ser parte de una plataforma multimodal que le dé la oportunidad a los usuarios de complementar sus trayectos bajo distintas alternativas de movilidad”, puntualizó Marta de Eusebio, Country Manager de MOVO España

De Eusebio añadió: “De esta forma estamos seguros que vamos a promover un verdadero cambio en las ciudades con el fin de promover la libre elección de movilidad y reducir el uso del vehículo particular, especialmente en trayectos cortos. Más del 60% de nuestros usuarios nos utiliza varias veces a la semana”.

Para seleccionar la categoría de MOVO dentro de la app de Cabify, los usuarios únicamente deberán seleccionar la opción “Conduce MOVO” que se ubica en la parte superior de la pantalla, una vez seleccionado se desplegará el mapa de patinetes eléctricos y motos, solo en Madrid, disponibles en las ciudades. La app de MOVO también seguirá funcionando de forma independiente. La tarifa de los patinetes eléctricos se mantendrá igual que desde la aplicación de MOVO, con precios accesibles para todos los usuarios: 1,70€ por los 15 primeros minutos de uso y 1€ por cada 5 minutos adicionales.

Desde hoy, los usuarios de Cabify van a tener acceso a 500 motos eléctricas y más de 1400 patinetes en Madrid, ciudad en la que MOVO es líder en el mercado de micromovilidad multimodal. Cabify avanza así en su objetivo de crear una comunidad en torno a su aplicación que ofrezca todo tipo de alternativas: desde la micromovilidad de MOVO en Madrid y Málaga, hasta el uso de VTC en 8 ciudades españolas, taxis en Santander o el alquiler de coches a través de la compañía Bipi en Madrid y Valencia, para completar la mayor oferta de movilidad multimodal del mercado español.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 748
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Venca abrirá su propio marketplace en octubre

Más de 500 personas en la II edición del Ecommerce Tour Barcelona

H&M apuesta por su propio marketplace

SIGUE EN DIRECTO: Ecommerce Tour Barcelona ´19

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

Amazon prueba la etiqueta «Our Brand» y cambia el diseño de los anuncios

Google pagará 1.000 millones a la Hacienda francesa para zanjar un contencioso fiscal

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE