Cabify incorpora PayPal como sistema de pago para solicitar coches de alta gama con chófer

Métodos de Pago

28 enero, 2013

PayPal-Here

PayPal, líder mundial en pagos por Internet, ha llegado a un acuerdo con Cabify, compañía que ofrece un servicio de vehículos de alta gama con chóferes profesionales, que se pueden solicitar de forma inmediata o mediante reserva a través de una aplicación para teléfonos móviles, o en www.cabify.com

Según Cabify, el usuario disfruta de un servicio premium de transporte urbano a precios muy asequibles. Este servicio no es mucho más caro que un taxi, puesto que Cabify no aplica bajada de bandera, ni suplementos de aeropuerto o equipaje. El usuario solo paga por el recorrido realizado desde que se monta, no antes. Además, antes de confirmar el recorrido puede ver la tarifa estimada.

De este modo, PayPal se integra en Cabify como una de sus modalidades de pago con el objetivo de evitar cualquier tipo de transacción monetaria con el conductor. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de PayPal sin necesidad de efectivo y sin suplementos de ningún tipo. Tras finalizar el recorrido, el cargo del importe es procesado a la cuenta de PayPal del usuario recibiendo un recibo de la operación por correo electrónico.

Gracias al servicio de geolocalización del dispositivo móvil, el usuario puede solicitar un vehículo en el lugar exacto en el que se encuentre, e incluso hacer un seguimiento del vehículo y hablar con el conductor mientras llega. Además de poder indicar la dirección de destino en el momento del pedido, el usuario puede conocer una estimación del precio del recorrido.

La aplicación móvil desarrollada para Cabify es compatible para iPhone y Android, y ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año en Apple Store México  en la categoría de innovación, junto a otras como las de Kayak, Airbnb o Waze.

Cabify también se puede solicitar desde BlackBerry, Nokia o cualquier otro móvil con acceso a Internet a través de la interfaz wap en el navegador: m.CABIFY.com.

En su primer año de vida, Cabify alcanzó una cifra de 40.000 usuarios, particulares y de empresa, en España y Latinoamérica, unos datos que le han permitido ampliar su flota disponible de cohes de alta gama hasta las 1.000 unidades a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 549
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cabify incorpora PayPal como sistema de pago para solicitar coches de alta gama con chófer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal quiere entrar a saco en los pagos físicos con la adquisición de iZettle

PayPal ha anunciado la adquisición de iZettle, la plataforma de comercio de pequeñas...

  • 21 mayo, 2018
  • No hay comentarios

Paypal presenta su servicio gratuito de pagos personales entre particulares

Mientras exista una clara brecha entre los españoles que afirman que les deben una...

  • 16 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE