Cabify incorpora PayPal como sistema de pago para solicitar coches de alta gama con chófer

Métodos de Pago

28 enero, 2013

PayPal-Here

PayPal, líder mundial en pagos por Internet, ha llegado a un acuerdo con Cabify, compañía que ofrece un servicio de vehículos de alta gama con chóferes profesionales, que se pueden solicitar de forma inmediata o mediante reserva a través de una aplicación para teléfonos móviles, o en www.cabify.com

Según Cabify, el usuario disfruta de un servicio premium de transporte urbano a precios muy asequibles. Este servicio no es mucho más caro que un taxi, puesto que Cabify no aplica bajada de bandera, ni suplementos de aeropuerto o equipaje. El usuario solo paga por el recorrido realizado desde que se monta, no antes. Además, antes de confirmar el recorrido puede ver la tarifa estimada.

De este modo, PayPal se integra en Cabify como una de sus modalidades de pago con el objetivo de evitar cualquier tipo de transacción monetaria con el conductor. El pago se realiza de forma totalmente segura a través de PayPal sin necesidad de efectivo y sin suplementos de ningún tipo. Tras finalizar el recorrido, el cargo del importe es procesado a la cuenta de PayPal del usuario recibiendo un recibo de la operación por correo electrónico.

Gracias al servicio de geolocalización del dispositivo móvil, el usuario puede solicitar un vehículo en el lugar exacto en el que se encuentre, e incluso hacer un seguimiento del vehículo y hablar con el conductor mientras llega. Además de poder indicar la dirección de destino en el momento del pedido, el usuario puede conocer una estimación del precio del recorrido.

La aplicación móvil desarrollada para Cabify es compatible para iPhone y Android, y ha sido seleccionada como una de las mejores aplicaciones del año en Apple Store México  en la categoría de innovación, junto a otras como las de Kayak, Airbnb o Waze.

Cabify también se puede solicitar desde BlackBerry, Nokia o cualquier otro móvil con acceso a Internet a través de la interfaz wap en el navegador: m.CABIFY.com.

En su primer año de vida, Cabify alcanzó una cifra de 40.000 usuarios, particulares y de empresa, en España y Latinoamérica, unos datos que le han permitido ampliar su flota disponible de cohes de alta gama hasta las 1.000 unidades a nivel internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 908
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “Cabify incorpora PayPal como sistema de pago para solicitar coches de alta gama con chófer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

PayPal se introduce como método de pago en HBO España

Los vídeos en streaming son ya los responsables de más de la mitad de todo el tráfico...

  • 16 abril, 2019
  • No hay comentarios

Historia y popularidad de Paypal en España

Con sede en California, Estados Unidos, a finales de los años 90 del pasado siglo vio...

  • 4 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE