Cabify y Easy levantan una ronda de financiación de 160 millones de dólares

Actualidad

24 enero, 2018

Maxi Mobility Inc., holding que cobija a Cabify y Easy, ha cerrado una ronda de financiación por valor de 160 millones de dólares para expandirse en sus mercados existentes. El grupo opera plataformas de Movilidad como Servicio (MaaS) de alta calidad para usuarios particulares y empresas. En más de 130 ciudades de 14 países de América Latina y la península Ibérica.

En esta nueva ronda de financiación, los inversionistas de Maxi Mobility fueron: Rakuten Capital, TheVentureCity, Endeavor Catalyst, GAT Investments, Liil Ventures, WTI, así como destacados inversionistas locales de España y América Latina.

“Estamos emocionados de recibir este nuevo grupo de inversionistas, así como de seguir fortaleciendo nuestra relación con Rakuten Capital. Compartimos una visión de transformar la movilidad en las ciudades y de mejorar la calidad de vida para sus habitantes”, comentó Juan de Antonio, CEO de Maxi Mobility.

“El rápido crecimiento y consolidación de Maxi Mobility demuestran el enorme potencial del grupo. Estamos encantados de seguir respaldando su visión, innovación y liderazgo en la disrupción de la movilidad”, declaró Oskar Mielczarek de la Miel, Managing Partner de Rakuten. “El equipo de Maxi Mobility, bajo el liderazgo de Juan de Antonio, no solamente destaca por su empuje y tenacidad, pero también por sus fuertes valores y ética que demuestra en trabajo diario”.

“Maxi Mobility ha hecho un excelente trabajo en balancear un alto nivel de crecimiento con una disciplina financiera incomparable en esta industria, como demuestran sus resultados logrados en 2017”, expresó Laura González-Estéfani, fundadora y CEO de TheVentureCity. “Esto es producto de su enfoque en realizar mejoras operativas, fortalecimiento de sus marcas centradas en el cliente y construcción de un equipo muy sólido”.

Los 160 MM$ en nuevos fondos permitirán a las empresas líderes de Maxi Mobility acelerar su crecimiento y consolidar su liderazgo en el sector de Movilidad como Servicio en América Latina e Iberia.  La inversión también ayudará a expandir el desarrollo tecnológico incluyendo soluciones innovadoras de movilidad, así como el servicio al cliente y socios conductores.

Las empresas de Maxi Mobility tienen presencia en 14 países de Centro y Sudamérica, así como de la península Ibérica, donde han generado alrededor de 2.000 empleos directos y ha contribuido a que cientos de miles de socios conductores tengan oportunidades de autoempleo sostenible formalizando así la industria de la movilidad en dichas regiones.

“Maxi Mobility nació con el propósito de transformar la movilidad y así aportar a mejorar la calidad de vida de las personas fomentando el crecimiento económico de los países en los que estamos presentes. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos logrado y que además lo estamos haciendo apostando por el talento local, tributando en cada país en donde operamos y trabajando de la mano con los gobiernos para la creación de regulaciones incluyentes y justas para todos los actores del sector de la Movilidad como Servicio. A través de Cabify, Easy y otras marcas, seguiremos trabajando para que nuestra visión sea una pronta realidad” concluyó Juan de Antonio.

Cabify cerró 2017 con un crecimiento global de más de 500% en sus ingresos brutos y solicitudes de viajes, casi triplicó su base instalada y multiplicó por 6x el número de viajes realizados frente a 2016. Por su parte, desde que se unió al Grupo Maxi Mobility en abril de 2017, Easy ha visto crecimientos de más del 60% en su demanda.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1280
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Competencia se muestra a favor de Uber y Cabify y podría llevar al Gobierno ante el Supremo

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) rompe una lanza a favor de...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Ricardo Weder y Vicente Pascual, nombrados nuevos presidente y CEO de Cabify

Cabify cambia su estructura directiva. Ricardo Weder y Vicente Pascual pasan a ser,...

  • 19 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

La economía española crecerá un 0,7% en el Q2 2018, según el IAE de SEUR

Telefonía, juguetería y productos para mascotas, los sectores más perjudicados por el abandono de carritos

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Amazon lanza oficialmente Prime Wardrobe en EE.UU

Amazon reabre las negociaciones con los sindicatos de trabajadores

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Ecommbrunch Omnichannel: Keynote de Paga+Tarde

Ecommbrunch Omnichannel: ‘Case Study’ de Silbon

Ecommerce Tour Barcelona: Creando la App de tu ecommerce

Ecommerce Tour Barcelona: Logística y Transporte. Engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Barcelona: Case Study de MANOMANO

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE