Cabify comienza a operar en A Coruña

Actualidad

14 diciembre, 2018

La compañía española de movilidad Cabify anuncia el inicio de sus operaciones en A Coruña. Desde hoy Cabify empieza a ofrecer su solución de movilidad a los ciudadanos y empresas de A Coruña y se convierte en la primera compañía de Movilidad como Servicios (MaaS, en terminología anglosajona) en operar en la capital coruñesa.

Desde mañana a las 6am, tanto la aplicación móvil como la web de Cabify admiten peticiones de viaje inmediatas y reservas en A Coruña que serán ofrecidas por una flota de vehículos de gama 100% híbrida con conductor privado (VTC). De esta manera, Cabify pone desde hoy a disposición de los coruñeses sus categorías Lite y Kids, para viajar con niños,con tarifa mínima desde 5,50€. En el caso de peticiones de reserva, la tarifa mínima es de10€ y la contratación requiere 2 horas de antelación.

A Coruña se convierte en la séptima ciudad del país en la que opera Cabify. Los ciudadanos y empresas que se encuentren en la ciudad gallega, a partir de ahora podrán elegir y disfrutar de esta nueva forma de movilidad que cuenta ya con más de 3.000.000 millones de usuarios registrados en España. Además, para celebrar su entrada en la ciudad Cabify ofrece una promoción de bienvenida de 3€ de descuento para los 3 primeros viajes.

Pago electrónico o en efectivo

Los usuarios tendrán la opción de pagar como prefieran, ya sea de forma electrónica o en efectivo. El método de pago se selecciona previamente en la aplicación y, desde ese momento, se puede comenzar a viajar con Cabify.  A Coruña se suma así a la lista de las primeras ciudades de España en las que Cabify permite también el pago en efectivo y el objetivo es que más personas puedan beneficiarse de tener una alternativa más de movilidad.

Viajar con Cabify es muy sencillo: una vez elegido el destino, la aplicación muestra el precio del trayecto en pantalla y el usuario confirma la contratación. En el caso del pago en efectivo, el importe del viaje se abona al llegar al destino. Siempre, después de cada viaje, el usuario recibe un correo electrónico con el resumen del trayecto y su factura correspondiente.

Crece la presencia de Cabify en España

En lo que llevamos de año, además de A Coruña, Cabify ha ampliado la cobertura de sus operaciones a Alicante y, también, a varios municipios del Área Metropolitana de Barcelona. Como resultado de este plan gradual de expansión, Cabify termina 2018 con presencia en 7 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia, Alicante y A Coruña.

En palabras de Mariano Silveyra, Regional Manager de Cabify: “Llegar a Galicia y comenzar a operar en A Coruña supone un paso más allá en la evolución del negocio y una respuesta ante las necesidades de los usuarios de más soluciones de movilidad. Queremos dar la oportunidad de elegir entre varias alternativas de movilidad urbana, adaptándonos a sus expectativas y consiguiendo que algo tan sencillo como viajar por la ciudad de A Coruña se convierta en una experiencia cada día más práctica”.

El servicio arranca con una cobertura de hasta 30km cuadrados e incluye zonas adicionales a A Coruña centro como por ejemplo el aeropuerto de A Coruña o el municipio de Arteixo. En la web de Cabify se incluye toda la información sobre estas zonas de cobertura especiales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 840
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE