Cabiedes&Partners y Caixa Capital Risc apoyan la 2ª ronda de financiación de Deskidea.com con 350.000€

Startups

12 abril, 2012

pantallazo-DeskideaLa startup Deskidea.com, ecommerce dedicado a la venta online de material de oficina y artículos premium relacionados con el espacio de trabajo, ha cerrado recientemente una segunda ronda de financiación por valor de 350.000 euros. En la operación han participado Cabiedes&Partners, como nuevo socio inversor, y Caixa Capital Risc, que ya apostó por la compañía en su nacimiento y que ha renovado su participación en esta nueva ronda.

Deskidea se lanzó en junio de 2011 con una ronda de inversión inicial de 200.000 EurosCon una cuidada interface y una lograda usabilidad, la startup cuenta con un catálogo de más de 12.000 referencias con entrega en 24h, se centra en la excelencia en el servicio y la experiencia de usuario. El objetivo de la compañía es convertirse en el principal ecommerce de su sector a nivel nacional.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 714
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce News Radio, los nuevos Podcast sobre ecommerce

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE