Cabiedes&Partners y Caixa Capital Risc apoyan la 2ª ronda de financiación de Deskidea.com con 350.000€

Startups

12 abril, 2012

pantallazo-DeskideaLa startup Deskidea.com, ecommerce dedicado a la venta online de material de oficina y artículos premium relacionados con el espacio de trabajo, ha cerrado recientemente una segunda ronda de financiación por valor de 350.000 euros. En la operación han participado Cabiedes&Partners, como nuevo socio inversor, y Caixa Capital Risc, que ya apostó por la compañía en su nacimiento y que ha renovado su participación en esta nueva ronda.

Deskidea se lanzó en junio de 2011 con una ronda de inversión inicial de 200.000 EurosCon una cuidada interface y una lograda usabilidad, la startup cuenta con un catálogo de más de 12.000 referencias con entrega en 24h, se centra en la excelencia en el servicio y la experiencia de usuario. El objetivo de la compañía es convertirse en el principal ecommerce de su sector a nivel nacional.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 448
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE