Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Actualidad

16 marzo, 2018

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia, ha cerrado su primera ronda de financiación de 150.000€. En esta ronda han participado Cabiedes & Partners, así como inversores del entorno Seedrocket. Gracias a las nuevas tecnologías, Rentuos permite al propietario desentenderse de la gestión del alquiler, recibiendo una renta fija incluso si el piso se queda vacío o hay un impago

Fundada en 2017 por Cristian Gámez -ex-directivo de Offerum y Deporvillage-, Rentuos permite a los propietarios de pisos despreocuparse totalmente de la gestión del alquiler, obteniendo una rentabilidad conocida y segura.

Gracias al uso de nuevas tecnologías y al Big Data, aseguramos al propietario del piso el ingreso de una renta fija desde el primer mes, incluso si el piso se queda vacío o el inquilino no paga, olvidándose de todas las molestias”, explica Gámez . “Esto permite que el poseedor de un activo inmobiliario -como es un piso- pueda obtener una rentabilidad superior a la renta fija y con un riesgo muy bajo. Los propietarios desconocen actualmente de antemano cuál va a ser la rentabilidad neta de su piso porque no saben qué gastos de mantenimiento les va a acarrear, el número de días que va a estar vacío o el riesgo de sufrir un impago. Rentuos resuelve todas estas incógnitas y permite al propietario recibir una renta fija sin tener que tratar con inquilinos o industriales”, explica su fundador.

Al contrario que otras propuestas de “alquiler seguro” que hay en el mercado, Rentuos cubre todas las gestiones y gastos derivados de la búsqueda del inquilino y mantenimiento del piso, y asegura los ingresos de la renta incluso en caso de desocupación o de impago -hasta que haya una sentencia firme de desahucio, proceso que se puede alargar hasta un año-.

Con esta primera ronda de inversión, Rentuos persigue impulsar su crecimiento en el área metropolitana de Barcelona, así como completar el desarrollo tecnológico para optimizar sus procesos internos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 850
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

BBVA refuerza su apoyo al ‘neobanco’ británico Atom, con una inversión adicional

BBVA anunció ayer que aumentará su participación en Atom, el banco británico...

  • 8 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Más del 60% de los expertos en ecommerce considera que los Chatbots tendrán un gran impacto en el canal online

Amazon lanza el servicio de recogida “Buy-Drive” a los pedidos de Whole Foods

Taller exclusivo en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE