Cabiedes y el Seedrocket invierten en la primera agencia online especializada en el alquiler

Actualidad

16 marzo, 2018

Rentuos, el primer proyecto de agencia online enfocada en el alquiler de larga estancia, ha cerrado su primera ronda de financiación de 150.000€. En esta ronda han participado Cabiedes & Partners, así como inversores del entorno Seedrocket. Gracias a las nuevas tecnologías, Rentuos permite al propietario desentenderse de la gestión del alquiler, recibiendo una renta fija incluso si el piso se queda vacío o hay un impago

Fundada en 2017 por Cristian Gámez -ex-directivo de Offerum y Deporvillage-, Rentuos permite a los propietarios de pisos despreocuparse totalmente de la gestión del alquiler, obteniendo una rentabilidad conocida y segura.

Gracias al uso de nuevas tecnologías y al Big Data, aseguramos al propietario del piso el ingreso de una renta fija desde el primer mes, incluso si el piso se queda vacío o el inquilino no paga, olvidándose de todas las molestias”, explica Gámez . “Esto permite que el poseedor de un activo inmobiliario -como es un piso- pueda obtener una rentabilidad superior a la renta fija y con un riesgo muy bajo. Los propietarios desconocen actualmente de antemano cuál va a ser la rentabilidad neta de su piso porque no saben qué gastos de mantenimiento les va a acarrear, el número de días que va a estar vacío o el riesgo de sufrir un impago. Rentuos resuelve todas estas incógnitas y permite al propietario recibir una renta fija sin tener que tratar con inquilinos o industriales”, explica su fundador.

Al contrario que otras propuestas de “alquiler seguro” que hay en el mercado, Rentuos cubre todas las gestiones y gastos derivados de la búsqueda del inquilino y mantenimiento del piso, y asegura los ingresos de la renta incluso en caso de desocupación o de impago -hasta que haya una sentencia firme de desahucio, proceso que se puede alargar hasta un año-.

Con esta primera ronda de inversión, Rentuos persigue impulsar su crecimiento en el área metropolitana de Barcelona, así como completar el desarrollo tecnológico para optimizar sus procesos internos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1508
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Fiestify levanta 450.000 euros de inversión

Fiestify inyecta capital. La aplicación móvil que aglutina planes de ocio en Madrid y...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Fever capta $ 11,7MM en una ronda que espera alcanzar los $19MM

Fever cierra una nueva ronda de financiación. La startup española dedicada a los...

  • 28 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon levanta el veto: los vendedores podrán usar FedEx Ground para envíos Prime

Resumen de las noticias más destacadas de la semana ecommerce [#20/01]

Rebajas de enero antes vs ahora: los españoles gastaremos un -3% de media

Amazon vs Walmart: ¿Quién gana realmente en el terreno de la alimentación online?

Pagar con la palma de la mano: Amazon trabaja para hacerlo realidad

Google adquiere la empresa irlandesa de tecnología retail Pointy

Facebook cancela el proyecto para que WhatsApp tenga anuncios

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Más leídas

Último número