CA Technologies nombrada líder en cuota de mercado de software de gestión de sistemas cloud

Smart Phones & Tablets

24 septiembre, 2012

caCA Technologies ha anunciado que la firma de investigación de mercado IDC ha reconocido a la Compañía como líder del mercado mundial de software de gestión de sistemas cloud, con un 18,2 % de cuota de mercado (según ingresos estimados de 2011). 

Según el informe Worldwide Cloud Systems Management Software 2011 Vendor Shares: Market Moves Beyond Self Service publicado por la firma analista y de investigación de mercado TI, el mercado de software de gestión de sistemas cloud se ha incrementado un 84,4 % respecto a los ingresos totales estimados de 2010, mientras que CA Technologies ha registrado un crecimiento del 128,3 %.

“CA Technologies cuenta con unos sólidos programas de comercialización para cloud que abarcan tanto a los clientes corporativos como a los proveedores de servicios, y continúa invirtiendo de forma importante en su cartera de gestión cloud vía adquisiciones, alianzas y desarrollo interno”, explica Mary Johnston Turner, vicepresidenta de Investigación de Software de Gestión de Sistemas Empresariales en IDC.

La definición de IDC del mercado de software de gestión de sistemas cloud refleja los ingresos incluidos en las siguientes áreas funcionales: planificación y automatización de la carga de trabajo, gestión de cambios y configuraciones, gestión del rendimiento,  gestión de eventos y gestión de problemas. Las capacidades del software de gestión de sistemas entregadas en modo “software as a service” sólo se incluyen si se utilizan para habilitar entornos de gestión cloud.

La cuota de mercado de CA Technologies incluye ingresos de las soluciones software CA AppLogic®, Nimsoft, CA Business Service Insight, CA Automation Suite for Clouds, así como de múltiples soluciones de automatización de las TI implementadas en entornos de cloud privadas, públicas e híbridas.  

“Nuestras soluciones de gestión cloud abarcan los entornos de clouds públicas, privadas e híbridas,  y ayudan a nuestros clientes a acelerar el ritmo de innovación al permitirles responder a la demanda de servicios nuevos de una forma más rápida y eficiente en términos de coste”, afirma Adam Famularo, vicepresidente senior de Soluciones Cloud y Proveedores de Servicios de CA Technologies. “Nos sentimos orgullosos de ser designados como líderes de cuota de mercado en este segmento que crece y evoluciona tan rápidamente. Este reconocimiento externo confirma que nos tomamos en serio el ayudar a nuestros clientes a ir más allá del simple mantenimiento de sus sistemas TI para ofrecer innovaciones de negocio y valor aprovechando todo el potencial que ofrece la nube”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 238
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE