CA Technologies mejora la protección y la seguridad con ARCserve

Servicios

8 noviembre, 2012

caCA Technologies ha dado a conocer esta semana las mejoras, tanto de producto como de precios, del nuevo CA ARCserve®.  Estas mejoras dan respuesta a la creciente demanda por parte de clientes y proveedores de servicios de una protección de datos sencilla y completa que pueda salvaguardar los activos de información en los complejos entornos de TI de hoy en día, ya sea en las instalaciones de la empresa, fuera de ésta y también en la nube, incluyendo tanto los sistemas virtuales como los físicos, y los distintos sistemas operativos que se ejecutan en ellos.

Dichas mejoras, impulsadas por la estrecha colaboración con las comunidades de clientes, distribuidores y proveedores de servicios de CA Technologies, y recogidas según el programa de Desarrollo y Lanzamiento Ágil de la compañía, proporcionan completas funciones de copia de seguridad, recuperación ante desastres y continuidad del negocio con una única solución que es fácil de evaluar, adquirir e implementar. 

La nueva versión de CA ARCserve también se ha diseñado para simplificar la adaptación a los cambios futuros del entorno de TI, una característica especialmente importante dado que estos entornos suelen encontrarse con frecuencia en un estado de transición hacia la virtualización, la nube y otras arquitecturas en evolución.

“Las necesidades de copia de seguridad y recuperación de los clientes evolucionan rápidamente, y la responsabilidad de CA Technologies como uno de los líderes del sector es que nuestras soluciones evolucionen al mismo ritmo”, afirma Steve Fairbanks, vicepresidente de Desarrollo de Producto, Data Management, CA Technologies “A través de nuestro programa de Desarrollo y Lanzamiento Ágil, respondemos rápidamente a esa evolución con mejoras impulsadas directamente  por nuestros clientes y socios y dirigidas a los nuevos retos a los que se enfrentan”.

Estas mejoras de gran valor incluyen:

Nuevas funciones de recuperación bare-metal (BMR) sin interrupción que permiten hacer la recuperación de todo el sistema de forma rápida, así como volver a sincronizar los servidores después de que se hayan reparado o sustituido, mientras el servidor de réplica (temporal) permanece activo. La solución de alta disponibilidad de CA ARCserve redirige las cargas de trabajo y los usuarios a máquinas virtuales o físicas diferentes tanto locales como remotas o en la nube, con el fin de reanudar las operaciones de negocio después de una parada.

Licencias y estructura de precios simplificada que ofrecen mayor ahorro y flexibilidad para alcanzar los objetivos de tiempo de recuperación y de punto de recuperación (RTO/RPO) acordes a los requisitos de la empresa. Los clientes pueden adquirir licencias tanto de una solución centrada en el punto de recuperación, que incluye funcionalidad de copia de seguridad completa junto con replicación de ficheros, o licencias de una solución de tiempo de recuperación y punto de recuperación, "todo incluido", que proporciona funcionalidad completa de copia de seguridad, replicación de ficheros y de sistemas y alta disponibilidad real, con el fin de cumplir los exigentes objetivos de continuidad del negocio. Ambas opciones están disponibles como licencias de capacidad gestionada (por terabyte), así como licencias por socket para entornos de servidores virtuales a fin de controlar los costes mientras se mantiene la simplicidad en la gestión y cumplimiento de las licencias.

Integración con CA Nimsoft que complementa el soporte con otras importantes soluciones de gestión, como Level Platforms, LabTech y N-able, para ayudar a los clientes a incorporar CA ARCserve en sus herramientas y procesos de gestión más amplios. El nuevo CA Nimsoft Monitor Probes  proporciona alertas críticas para copia de seguridad, replicación y alta disponibilidad a los administradores a través de la consola de control CA Nimsoft Unified, lo que permite a las TI mejorar la calidad del servicio y reducir los gastos de explotación.

Soporte para Fujitsu Global Cloud, que se suma al soporte existente para Amazon, Windows Azure y Eucalyptus y facilita el uso de los recursos públicos de la nube en las estrategias y servicios de continuidad empresarial y recuperación ante desastres con el objetivo de reducir costes, asegurar la escalabilidad e incrementar la capacidad de respuesta.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 447
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE