C&A elimina los gastos de envío en su tienda online y amplía la política de devolución

Actualidad

25 marzo, 2020

La firma de moda C&A ha anunciado que la entrega a domicilio de los pedidos que se realicen en su tienda online se realizará de forma gratuita en Europa, eliminando los gastos de envío. Esta medida tiene como objetivo apoyar a los clientes que están confinados en casa debido a la pandemia del COVID-19. Además, la empresa ha ajustado su política de devoluciones dando a los clientes 60 días para enviar los artículos que deseen devolver.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha confirmado que es seguro recibir un paquete desde cualquier zona en la que se haya notificado la presencia de COVID-19. La firma ha cerrado temporalmente más de 1.300 tiendas en 15 países europeos para detener la propagación del virus COVID-19. En Europa, solo las tiendas en Hungría, Rumania y Serbia permanecen abiertas con horarios restringidos de acuerdo con los requerimientos nacionales.

"Queremos que todos nuestros clientes puedan comprar los artículos que necesitan para su vida diaria con una mínima interrupción. Nuestra tienda online está abierta 24/7 con todos los productos que nuestros clientes encontrarían en nuestras tiendas. Al renunciar a los gastos de envío, queremos apoyar a nuestros clientes en estos tiempos difíciles y hacer que su experiencia de compra sea lo más fácil posible", afirma Andreas Hammer, Director de Comercio Electrónico de C&A.

"Nuestro objetivo es asegurar a nuestros clientes que al hacer un pedido online no tienen que preocuparse por el virus. Los paquetes se siguen entregando como de costumbre y todos los servicios de mensajería han confirmado que los destinatarios no tendrán que firmar las entregas para evitar el contacto. También hemos implementado medidas adicionales de salud e higiene en nuestro almacén y centros de distribución para proteger a nuestros empleados", concluye.

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