BYHOURS lanza visitas VR en sus habitaciones

Actualidad

25 abril, 2018

BYHOURS sigue apostando fuerte por la innovación en su nueva APP e introduce imágenes en realidad virtual (VR) para que los usuarios puedan sumergirse en las habitaciones de hotel, incluso antes de reservarlas. La startup española se adelanta a las grandes compañías del travel y suma tecnología a su modelo de reserva flexible de microestancias en la que el usuario decide la hora de entrada al hotel y el tiempo que quiere alojarse.

Habitaciones y servicios de hotel Gran Lujo, categoría 5 estrellas y superior en Barcelona, Milán, Bogotá y Buenos Aires ahora se pueden “vivir” y experimentar en realidad virtual por primera vez desde la APP de BYHOURS, disponible gratuitamente para dispositivos Android y iOS.

VR y AR: principales innovaciones en Travel en 2018

La realidad virtual (Virtual Reality) y la realidad aumentada (Augmented Reality) han sido identificadas como las principales innovaciones que van a impactar en el sector Travel en 2018. BYHOURS ha incorporado esta tecnología en su APP para mejorar la experiencia de sus usuarios, quienes ahora pueden tener acceso virtual y en 360º a una habitación real. La vista dinámica en VR navegable, con y sin visor de realidad virtual, muestra tanto la habitación como otras instalaciones del hotel (terraza, baño, piscina, otras), que el cliente disfrutaría al reservar en la plataforma.

El consumidor actual demanda más personalización en todos los servicios que contrata pero también una experiencia virtual. Adaptar una de las mayores tendencias que van a impactar en el sector Travel este año, puede cambiar el comportamiento de reserva del consumidor”, explica Christian Rodríguez, fundador de la compañía.

BYHOURS presentó esta nueva aplicación de inteligencia artificial en el sector turístico y hotelería en el marco de la conferencia Forum Turistic celebrada el 10 y 11 de abril, en Barcelona.

Aparte de realidad virtual, BYHOURS ha activado recientemente un sistema de chatbot en Facebook, desde el que se puede realizar reservas, solicitudes, modificaciones y cancelaciones sobre estas, así como resolver dudas sobre formas de pago, consultas y aclaraciones en cinco idiomas y sin necesidad de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 834
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “BYHOURS lanza visitas VR en sus habitaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE